Alierta, 16 años al mando

  • Cesar Alierta, Isidro Fainé, y Juan-Mas Villalonga.
    1Cesar Alierta, Isidro Fainé, y Juan-Mas Villalonga.
  • Antonio Viana-Baptista, Cesar Alierta, y Jose-Maria Alvarez-Pallete, en 2005.
    2Antonio Viana-Baptista, Cesar Alierta, y Jose-Maria Alvarez-Pallete, en 2005.
  • Foto del acuerdo entre los grupos Prisa y Telefónica, el 9 de septiembre de 2002. Sentados, de izquierda a derecha, Luis Abril, César Alierta, Jesús de Polanco y Javier Díez Polanco. De pie, Fernando Abril-Martorell (quinto por la izquierda) y Juan Luis Cebrián (séptimo por la izquierda).
    3Foto del acuerdo entre los grupos Prisa y Telefónica, el 9 de septiembre de 2002. Sentados, de izquierda a derecha, Luis Abril, César Alierta, Jesús de Polanco y Javier Díez Polanco. De pie, Fernando Abril-Martorell (quinto por la izquierda) y Juan Luis Cebrián (séptimo por la izquierda).
  • Cesar Alierta, durante una Junta General de accionistas de Telefónica, en 2004.
    4Cesar Alierta, durante una Junta General de accionistas de Telefónica, en 2004.
  • El presidente Argentino Nestor Kirchner saluda al presidente de Telefonica, Cesar Alierta, durante el acto realizado en el Salon Blanco de Casa de Gobierno, en 2005.
    5El presidente Argentino Nestor Kirchner saluda al presidente de Telefonica, Cesar Alierta, durante el acto realizado en el Salon Blanco de Casa de Gobierno, en 2005.
  • Cesar Alierta con el expresidente del Gobierno, José María Aznar.
    6Cesar Alierta con el expresidente del Gobierno, José María Aznar.
  • Cesar Alierta con el expresidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva.
    7Cesar Alierta con el expresidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva.
  • El presidente de Telefónica, César Alierta, estrecha la mano del presidente de China Netcom, Zhang Chun Jian, tras la firma de un acuerdo.
    8El presidente de Telefónica, César Alierta, estrecha la mano del presidente de China Netcom, Zhang Chun Jian, tras la firma de un acuerdo.
  • Cesar Alierta con Trinidad Jiménez.
    9Cesar Alierta con Trinidad Jiménez.
  • Cesar Alierta con Alberto Ruiz Gallardón.
    10Cesar Alierta con Alberto Ruiz Gallardón.
  • Con el rey Juan carlos y la reina Sofía.
    11Con el rey Juan carlos y la reina Sofía.
  • César Alierta entrega el premio AED al directivo 2008 a Pablo Isla, vicepresidente y consejero delegado del Grupo Inditex. En la imagen, Isla –segundo por la derecha– acompañado de Alierta; el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho; y Ramón Adell, presidente de la AED.
    12César Alierta entrega el premio AED al directivo 2008 a Pablo Isla, vicepresidente y consejero delegado del Grupo Inditex. En la imagen, Isla –segundo por la derecha– acompañado de Alierta; el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho; y Ramón Adell, presidente de la AED.
  • El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, habla con el presidente de Telefonica, Cesar Alierta, y el Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
    13El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, habla con el presidente de Telefonica, Cesar Alierta, y el Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
  • La salida de Telefónica a la Bolsa de Fráncfurt.
    14La salida de Telefónica a la Bolsa de Fráncfurt.
  • La presidenta andaluza, Susana Díaz, y el presidente de Telefónica España, César Alierta, se dan la mano tras firmar en Sevilla, el 20 de enero de 2014, el convenio para poner en marcha el programa Open Future, con una inversión de 8,9 millones, convirtiéndose Andalucía en el primer territorio en el que dicha empresa ha lanzado esta iniciativa.
    15La presidenta andaluza, Susana Díaz, y el presidente de Telefónica España, César Alierta, se dan la mano tras firmar en Sevilla, el 20 de enero de 2014, el convenio para poner en marcha el programa Open Future, con una inversión de 8,9 millones, convirtiéndose Andalucía en el primer territorio en el que dicha empresa ha lanzado esta iniciativa.
  • Cesar Alierta presenta con Jose maría Álvarez-Pallete los resultados de Telefónica, a principios de 2015.
    16Cesar Alierta presenta con Jose maría Álvarez-Pallete los resultados de Telefónica, a principios de 2015.
  • Congreso de directivos CEDE que se celebra en A Coruña. Charla entre Carlos Slim, presidente de la Fundacion Carlos Slim, y Cesar Alierta, presidente de Telefonica; modera Juan Luis Cebrian, presidente del Grupo Prisa.
    17Congreso de directivos CEDE que se celebra en A Coruña. Charla entre Carlos Slim, presidente de la Fundacion Carlos Slim, y Cesar Alierta, presidente de Telefonica; modera Juan Luis Cebrian, presidente del Grupo Prisa.
  • La canciller alemana, Angela Merkel (a la derecha), saludando a la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín (en el centro), junto al presidente de Telefónica, César Alierta, momentos antes de asistir al Encuentro Empresarial Germano-Español organizado en Berlín por la CEOE y su homóloga alemana BDI.
    18La canciller alemana, Angela Merkel (a la derecha), saludando a la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín (en el centro), junto al presidente de Telefónica, César Alierta, momentos antes de asistir al Encuentro Empresarial Germano-Español organizado en Berlín por la CEOE y su homóloga alemana BDI.
  • La reina Letizia, el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso (a la izquierda) y el ya ex presidente de Telefónica, César Alierta (a la derecha) durante la ceremonia de entrega de los III Premios Telefónica Ability Awards, que reconocen públicamente a las empresas que integran la discapacidad en su cadena de creación de valor y su modelo de negocio, esta tarde en la sede central de Telefónica, en Madrid.
    19La reina Letizia, el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso (a la izquierda) y el ya ex presidente de Telefónica, César Alierta (a la derecha) durante la ceremonia de entrega de los III Premios Telefónica Ability Awards, que reconocen públicamente a las empresas que integran la discapacidad en su cadena de creación de valor y su modelo de negocio, esta tarde en la sede central de Telefónica, en Madrid.
  • El ex presidente de Telefónica, César Alierta, durante su discurso de bienvenida al Congreso Mundial de Móviles (MWC) celebrado el pasado mes de febrero en Barcelona. rn
    20El ex presidente de Telefónica, César Alierta, durante su discurso de bienvenida al Congreso Mundial de Móviles (MWC) celebrado el pasado mes de febrero en Barcelona.
  • César Alierta y Jose Maria Álvarez-Pallete tras la presentación de los resultados de Telefónica para el ejercicio 2015.
    21César Alierta y Jose Maria Álvarez-Pallete tras la presentación de los resultados de Telefónica para el ejercicio 2015.
  • La ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, y César Alierta, durante la presentación de las las nuevas 'Lanzaderas de empleo' de la Fundación Telefónica.
    22La ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, y César Alierta, durante la presentación de las las nuevas 'Lanzaderas de empleo' de la Fundación Telefónica.