_
_
_
_
_

¿Qué partes del iPhone SE son realmente nuevas y cuáles "recicladas"?

La compañía de Cupertino ha sacado partido al diseño del iPhone 5 y sus componentes, que sirvieron para el iPhone 5c, posteriormente se heredaron algunos para el iPhone 5s y de nuevo se van a reutilizar con el iPhone SE. Aunque se han actualizado gran parte de las piezas del terminal, también otras varias se van a 'reciclar'. ¿Es realmente un iPhone nuevo, tan potente como los iPhone 6s y iPhone 6s Plus? Estas son las piezas nuevas y las que Apple va a 'reciclar' con el iPhone SE:

En el interior están el procesador Apple A9 y su coprocesador M9, nuevos, heredados del iPhone 6s y su versión Plus. Además de esto, se ha cambiado también el módulo de conectividad con WiFi ac y Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo, así como redes 4G LTE hasta 150 Mbps como velocidad de descarga. Y también se han añadido las nuevas cámaras de 12 y 5 megapíxeles para la trasera y frontal, respectivamente. Todos estos componentes, aunque no son nuevos y estaban ya presentes en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, sí que son de última generación. Un dato positivo es que la batería pasa de 1560 a 1642 mAh, lo que significa que dará mayor autonomía.

Más información
Nuevo iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas desde 489 euros
Se filtran los auriculares del iPhone 7 con conector Lightning
iPhone SE frente al iPhone 5c ¿lo ha hecho bien Apple esta vez?

Los componentes que Apple va a 'reciclar' en el iPhone SE

El cuerpo del terminal, aunque disponible ahora también en Rose Gold, es exactamente el mismo que ya tenía el iPhone 5s. Las mismas dimensiones y un peso que difiere únicamente en un gramo, más pesado el nuevo. Y sobre este cuerpo de aluminio se ha montado exactamente la misma pantalla de cuatro pulgadas, un panel IPS Retina de 1136 x 640 píxeles sin 3D Touch, aunque el terminal sea compatible con las Live Photos.

Otro componente que no se ha modificado es el sensor Touch ID. El de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus es notablemente más rápido, y más preciso incluso con la yema del dedo húmeda. Pero en este, Apple ha tomado el mismo componente del iPhone 5s, luego será más lento que en los equipos de última generación.

Más información

Archivado En

_
_