_
_
_
_
_

Vodafone lanza el primer descodificador para ver contenido 4K en España

Preparando la llegada de sus cuatro primeros canales en resolución 4K, el operador británico ha lanzado el primer descodificador para esta resolución. Fun Box 4K HD incluirá documentales, deportes y series; Festival 4K ofrecerá contenidos de temática musical; Slow Channel contará con imágenes y paisajes en esta resolución, y por último, Insight TV dará en la televisión de Vodafone un espacio para series, deportes, documentales, ciencia y otros programas interactivos. Pero de momento no hay una fecha fijada para el lanzamiento de estos cuatro primeros canales en resolución 4K, que se sumarán a los más de 60 en alta definición ya disponibles.

Lo que sí hay es un lanzamiento oficial del primer descodificador 4K, con el que Vodafone ha puesto su televisión por delante de la competencia, y según la hoja de ruta que tienen marcada, serán también los primeros en ofrecer contenidos en esta resolución. Por el momento, el operador británico no ha dado detalles sobre el despliegue de este primer descodificador, luego se desconoce cuándo llegará a nuevos y actuales clientes.

Vodafone TV se iguala para los clientes de ADSL y VDSL

El operador de telecomunicaciones británico ha estrenado un nuevo descodificador para los clientes de ADSL y VDSL, que hace compatibles las modalidades de banda ancha más limitadas con su servicio de televisión Vodafone TV. Así, los clientes de ADSL y VDSL podrán acceder a los 120 canales, de los cuales más de la mitad cuentan con calidad de alta definición, servicio de vídeo bajo demanda con miles de contenidos y acceso a aplicaciones como Netflix, servicio incluido de forma gratuita en promoción y por un máximo de seis meses.

De esta forma el operador ha conseguido igualar la oferta de Vodafone TV para todos sus clientes de banda ancha fija, tanto FTTH como HFC en las modalidades de fibra óptica, como ahora con los clientes de ADSL y VDSL en las modalidades de 'cobre'. Y de forma promocional, ofrece Vodafone One S y Vodafone M la televisión Esencial de forma gratuita por tres meses, con un precio después de promoción fijado en los 12 y 6 euros mensuales respectivamente, y ofreciendo la televisión Esencial ya incluida en el precio para los clientes de Vodafone One L.

Oferta completa de Vodafone TV y sus tarifas convergentes

Más información

Archivado En

_
_