La primera vez de Obama en Cuba

  • El presidente estadounidense, Barack Obama, visita con su esposa, Michelle, el casco antiguo de La Habana.
    1El presidente estadounidense, Barack Obama, visita con su esposa, Michelle, el casco antiguo de La Habana.
  • El presidente de EE UU, Barack Obama, y el presidente de Cuba, Raul Castro, en su primer encuentro, en el segundo día de visita de Obama en la isla caribeña.
    2El presidente de EE UU, Barack Obama, y el presidente de Cuba, Raul Castro, en su primer encuentro, en el segundo día de visita de Obama en la isla caribeña.
  • Ciudadanos de Cuba esperan en el borde de la carretera al coche de Obama, camino al primer encuentro con el presidente Raul Castro.
    3Ciudadanos de Cuba esperan en el borde de la carretera al coche de Obama, camino al primer encuentro con el presidente Raul Castro.
  • El presidente estadounidense, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, junto a sus hijas Malia y Sasha, al lado de la pintura que retrata a Abraham Lincoln, en el Museo de la Ciudad de La Habana.
    4El presidente estadounidense, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, junto a sus hijas Malia y Sasha, al lado de la pintura que retrata a Abraham Lincoln, en el Museo de la Ciudad de La Habana.
  • El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibe al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
    5El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibe al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
  • El presidente Obama junto a una imagen del revolucionario Ernesto "Che" Guevara en La Habana.
    6El presidente Obama junto a una imagen del revolucionario Ernesto "Che" Guevara en La Habana.
  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la ofrenda floral ante el monumento del prócer cubano José Martí.
    7El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la ofrenda floral ante el monumento del prócer cubano José Martí.
  • Miembros de la banda militar cubana, a la espera de la llegada de Barack Obama y Raul Castro al Palacio de la revolución, en La Habana.
    8Miembros de la banda militar cubana, a la espera de la llegada de Barack Obama y Raul Castro al Palacio de la revolución, en La Habana.