Se compromete a hacer el envío en 2 horas

El Corte Inglés reta a Apple bajando un 15% el precio de su reloj

El Corte Inglés reta a Apple bajando un 15% el precio de su reloj

Un 15% es el descuento al que los clientes de El Corte Inglés podrán comprar desde hoy día 18 y hasta el próximo 23 de marzo todos los modelos de uno de los productos estrella de la multinacional estadounidense Apple.

La empresa presidida por Dimas Gimeno ha desafiado la sólida política de precios del grupo de la manzana y ahora mismo en su web es posible encontrar el Apple Watch con una rebaja importante, un 15% más barato de lo que la multinacional lo vende tanto en su web como en sus tiendas propias.

El Corte Inglés lanza la oferta hoy aprovechando que el sábado 19 de marzo se celebra en España el tradicional día del padre si bien mantendrá la promoción hasta el día 23. El gigante de la distribución español se compromete además a enviarlo en dos horas.

Tradicionalmente en el universo Apple, las rebajas de precio que aplican los distribuidores obedecen a que se aproxima el lanzamiento de un nuevo modelo, sin embargo en este caso no está previsto que Apple renueve la gama de sus relojes inteligentes.Sí está previsto que el próximo lunes, la compañía de la manzana anuncie nuevas correas para su smartwatch.

Esta estrategia comercial también ha sido aplicada por Fnac, que con motivo también del día del padre anuncia en su web descuentos del 10% (15% para socios) en el precio de los iPad (excepto el modelo iPad Pro) y los ordenadores Mac.