_
_
_
_
_

Lanzan concurso cuyo premio es ayudarte a emprender

Se galardonará a los proyectos de negocio más innovadores de cada región, así como a empresas de reciente creación.

La gestora de activos inmobiliarios CBRE Global Investors ha lanzado el Plan Emprende. Este proyecto de carácter social nace con el objetivo de ayudar a los emprendedores a poner en marcha los negocios de su autoría. La iniciativa, que se extiende hasta el próximo 17 de mayo, consiste en premiar la innovación y el emprendimiento a través de dos categorías de premios.

En concreto, el proyecto busca apoyar el desarrollo económico y la creación de empleo. Un proyecto que está pensado que se lleve a cabo de manera simultánea en varias ciudades españolas, como Valencia, Logroño, Salamanca, Vitoria y Tarragona.

En lo que respecta a los premios, de un lado destaca la categoría “emprendimiento”. En ella se galardonará a los proyectos de negocio más innovadores de cada región, así como a empresas de reciente creación. Del mismo modo, también se ha puesto en marcha la categoría “local comercial”.

Esta está pensada para los negocios locales, empresas de retail, franquicias y cualquier servicio o comercio susceptible de instalarse en centros comerciales. Para ambos casos, los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles a poner en marcha su idea o empresa.

Asimismo, los premiados de la segunda categoría contarán con la posibilidad de instalar su negocio en uno de los centros comerciales que participan en esta edición. Estos son Ribera de Xúquer, en Valencia; Berceo, en Logroño; El Tormes, en Salamanca; Boulevard, en Victoria, y Parc Central, en Tarragona.

Importancia del emprendimiento

Durante el acto de presentación, José Antonio Martín-Borregón, de CBRE Global Investors, ha destacado la importancia del emprendimiento “como principio esencial de la creación de empresas”. Por ello, hemos decidido poner en marcha esta ambiciosa iniciativa para dar a los jóvenes empresarios un impulso en la puesta en marcha de sus negocios”, ha subrayado.

Por su parte, Pablo Gimeno, director de Grupo PGS, coincidió en señalar que este tipo de iniciativas “son fundamentales para el fomento del desarrollo económico y de la creación de empleo”.

Más información

Archivado En

_
_