_
_
_
_
_
Prevén 50 juegos para finales de año

Las gafas PlayStation VR llegarán a PS4 en octubre por 399 euros

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de sus gafas de realidad virtual, las PlayStation VR que se unen así a la revolución de esta tecnología que ha llegado también con otras marcas como las

Gear VR de Samsung, las HTC Vive o las Oculus Rift. Las nuevas gafas de Sony son, por otra parte, las más económicas, si obviamos las de Samsung que no se conectan a una videoconsola o PC, con un precio de 399 euros y se podrán adquirir desde el mes de octubre por parte de los usuarios.

Hay que contar que, finalmente, las PlayStation VR se han enclavado en el precio que ahora mismo tiene la PS4, por lo que hablamos de un coste total de casi 800 euros para tener un sistema completo de juego y realidad virtual de Sony.

Según anuncia en su comunicado la empresa japonesa, actualmente hay más de 230 desarrolladores y editoras de juego trabajando en títulos para las que ya se llaman, acortando su nombre, PS VR. esto van desde pequeños equipos independientes a grandes estudios como 2K Games o Ubisoft. En total, están en desarrollo 160 títulos y 50 de ellos se espera que lleguen a finales de año. algunos de elos son Eagle Flight (Ubisoft®), EVE: Valkyrie (CCP Games), Headmaster (Frame Interactive), Rez Infinite (Enhance Games), Waywar Sky (Uber Entertainment) y RIGS: Mechanized Combat League, Tumble VR, Until Dawn: Rush of Blood y PlayStation VR WORLDS (SCE WWS). Además, Electronic Arts, DICE y Lucasfilm están trabajando en una nueva experiencia de juego de Star Wars Battlefront en excusiva para PS VR y The PlayRoom VR será un contenido de descarga gratuita para todo el que adquiera las gafas de relidad virtual de Sony.

Por otra parte, el sistema de realidad virtual PS VR cuenta con un modo "Cinemático", esto es que es posible utilizar las gafas para ver contenidos en una pantalla virtual mientras se lleva el visor puesto. Entre ello se puede usar para jugar a los juegos de PS4 y ver diferentes vídeos o creados con cámaras omnidireccionales.

Archivado En

_
_