_
_
_
_
_

La 'belleza' de Expofranquicia

Por categorías, destacará la presencia de firmas especializadas en cuidados corporales y salones de peluquería

El sector de la belleza será uno de los que cuenten con mayor representación en Expofranquicia 2016, que reunirá del 21 al 23 de abril en Ifema una oferta de cerca de 500 enseñas en expansión activa.

Entre los negocios especializados en belleza se encontrarán este año enseñas como 'Oh My Cut' y 'Carlos Conde Peluqueros', salones de peluquería exclusivos para hombres.

También tendrán su espacio las firmas especializadas en cuidados corporales, faciales o en tratamientos para la eliminación del vello con técnicas láser, como 'Centros Ideal'; 'Hábito66'; 'No+Vello', y 'Tacto Depilación', entre otros. En referencia a los tratamientos exclusivos de manicura, pedicura, pestañas y cejas se presentará la propuesta de 'The Coloured Clap'.

Esta edición también dará a conocer una gran diversidad de propuestas para la distribución y venta de artículos de perfumería y cosmética de marca blanca. Es el caso de Equivalenza, Inspirazzione, La Botica de los Perfumes, Lavanda del Lago, MaxDream, y Miaroma.

En referencia al cuidado del cuerpo, Expofranquicia 2016 contará con una significativa oferta de enseñas especializadas en gimnasios, con propuestas de centros que abren las 24 horas, como Anytime Fitness y Snap Fitness, o la franquicia When u Want Fitness, especializada en el seguimiento deportivo y nutricional.

Según un informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en España operan 96 redes de Belleza y Estética, que cuentan con 4.408 establecimientos, y una facturación de 812,3 millones de euros.

De forma paralela a la exposición comercial, la oferta de Expofranquicia 2016 se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia.

Más información

Archivado En

_
_