_
_
_
_
_

Una de cada dos tabletas convertibles que se venden en España son de Lenovo

En España, y según los datos del IDC correspondientes al último trimestre de 2015, actualmente Lenovo mantiene el segundo puesto entre los fabricantes de ordenadores de consumo. La compañía vende prácticamente un 20% de los PCs del mercado nacional y, no obstante, donde mejor posición han conseguido es entre los convertibles, un formato mucho más 'joven' y con una importante tendencia de crecimiento gracias a unir el concepto de ordenador portátil y tableta bajo un único dispositivo, donde las series Yoga están destacando.

Lenovo destaca en el 'nuevo formato' de tabletas convertibles con uno de cada dos vendidos en España

Más información
Lenovo explica el futuro de los Moto E y Moto G de Motorola
La china Lenovo trae sus móviles Zuk a España
Los móviles de Lenovo llegan a España con los nuevos Vibe K5 y K5 Plus

Actualmente, Lenovo vende más de la mitad de los convertibles en España, pero a nivel internacional se mantienen con la primera posición y un importante nivel de crecimiento. En el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, pudimos ver productos recientemente lanzados como el Yoga 900S, que combina sus altas prestaciones con el diseño más delgado del mercado. Y como este, otros de sus dispositivos convertibles con características punteras son los que han conseguido catapultar a Lenovo a la posición que ocupa en el mercado.

El futuro de Lenovo y Motorola en el mercado de los teléfonos inteligentes

Ahora Lenovo cuenta bajo su propiedad con una de las piezas clave en el mercado de los teléfonos inteligentes, Motorola. Anteriormente propiedad de Google y con la gama Moto G como referencia en la gama media, los productos de Motorola tendrán continuidado con Lenovo pero pasando por un nuevo planteamiento.

Con su propia marca, Vibe K5 y Vibe K5 Plus son los lanzamientos más recientes, a los que próximamente se unirán los nuevos "Moto by Lenovo", que serán esta continuación de las gamas media y baja originales de Motorola. Y para crecer también en el mercado de los teléfonos inteligentes, desde Lenovo ya han adelantado que la mayoría de sus smartphones contarán con lector de huellas dactilares, una de las características más solicitadas y menos frecuentes en las gamas inferiores de la telefonía inteligente.

Más información

Archivado En

_
_