_
_
_
_
_

Enfrentan el Samsung Galaxy S7 a una cámara réflex, ¿cómo de rápido es su auto enfoque?

La cámara de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge está en el punto de mira, y antes de su lanzamiento, ya se postular como la mejor cámara de fotos en un teléfono inteligente. A grandes rasgos, estamos ante un módulo principal con sensor ISOCELL de 12 megapíxeles, con una apertura f/1.7 y una nueva tecnología que aprovecha el 100% de sus píxeles para un autoenfoque más rápido y preciso. Esto es, precisamente, lo qiue se ha puesto a prueba frente a una cámara réflex de altas prestaciones, la Canon EOS 70D.

Lo que Samsung ha bautizado como autofoco Dual Pixel es, como adelantábamos, una tecnología que aprovecha todos los píxeles del sensor para el enfoque, en lugar de una parte porcentual reducida, como hacen sus competidores, para lograr una precisión y velocidad mucho más rápida. Pero, ¿realmente es comparable al trabajo de una cámara réflex. En otros puntos, la prueba se ha llevado a cabo frente a un objetivo con apertura f/3.5, el de la réflex.

Más información
Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge al mejor precio, con operador y libre
Graban una "película" con el Samsung Galaxy S7, ¿tan buena es su cámara?
Samsung Galaxy S7, iPhone 6s y Xiaomi Mi 5 ¿cuál es el móvil más potente del momento?

Con luz natural, aunque en interior, el Samsung Galaxy S7 muestra en el vídeo cómo su auto enfoque es extraordinariamente rápido. Sí, bastante más que el de una cámara réflex que, actualmente, sigue en el mercado disponible por un precio de 799 euros. El Samsung Galaxy S7, por su parte, está disponible por 719 euros y no es una cámara dedicada, sino un teléfono inteligente que cuenta con todas las funciones propias.

La cámara del Samsung Galaxy S7 sí es comparable a la de una réflex, en algunos puntos

Para conseguir la mejor calidad en las imágenes, ya sea en vídeo o en fotografía, en el Samsung Galaxy S7 como en cualquier cámara dedicada lo propio es utilizar ajustes manuales. De lo contrario, como se puede ver en un segundo vídeo, a pesar de la excelente apertura del Samsung Galaxy S7 tendremos tomas demasiado oscuras. Nada que no se pueda resolver con una exposición algo mayor, que la admite gracias a un estabilizador óptico de imagen y una configuración ISO que fuerce este detalle.

Archivado En

_
_