_
_
_
_
_
El préstamo cae del 6,95% TIN y va a no clientes

ING rebaja un punto el crédito Naranja al 5,95% TIN

Oficina de ING Direct.
Oficina de ING Direct.Cinco Días

ING Direct ha mejorado las condiciones de su Préstamo Naranja, bajando su Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,95% al 5,95%, lo que lo convierte en uno de los préstamos “más atractivos del mercado, sin condiciones y manteniendo sus ventajas habituales”, según ha informado la entidad.

El banco destaca entre las virtudes de este préstamo que no tiene comisiones de apertura, su amortización parcial o cancelación total anticipada, que no exige la domiciliación de la nómina, ni la contratación de ningún producto, y que su contratación se puede realizar 100% a través del móvil.

“De esta manera, ING Direct pone a disposición de los consumidores, sean o no clientes de la entidad, soluciones de financiación sencillas y transparentes”, indica la entidad, que subraya que el tipo de interés de este préstamo es siempre el mismo durante toda su vida, con independencia del dinero que se solicite y del tiempo en el que se decida devolverlo.

El director de Financiación y Seguros de ING Direct, Antonio Cuadros, ha afirmado que esta mejora de las condiciones del Préstamo Naranja “responde a la filosofía 'People in Progress'”, que impulsa al banco a seguir trabajando para ser un referente en financiación y ofrecer soluciones que ayuden a sus clientes.

El proceso de solicitud de este producto es sencillo: se puede realizar en dos minutos desde el móvil o cualquier otro dispositivo. Gracias al simulador disponible en la página web y en la aplicación móvil del banco, el cliente puede seleccionar el importe a solicitar y el plazo para devolverlo.

“Los clientes de ING Direct tienen el control absoluto de la gestión de sus finanzas desde cualquier dispositivo. De esta forma, ponemos a su disposición la información necesaria para que tomen en todo momento sus propias decisiones de financiación”, ha añadido Cuadros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_