_
_
_
_
_

Asesores que atienden por chat

Permiten resolver dudas durante las 24 horas del día y desde cualquier sitio. En todo momento intentan que impere la rapidez

chat

La manera de relacionarse los autónomos y pymes con sus asesorías ha cambiado bastante durante los últimos años debido a la aparición de Internet y las nuevas tecnologías. La comunicación se hace más constante y en muchas ocasiones sin necesidad de acudir a las oficinas, ya que existe un entorno online que lo facilita todo.

Este modelo de gestoría o asesoría presenta sus ventajas e inconvenientes. En el primer caso, hay que decir que la mayor parte de estas gestorías online ofrecen un servicio muy rápido a los clientes. Tampoco suelen contar con compromiso de permanencia, que es una técnica muy empleada por algunas asesorías para retener a los clientes que le aportan un mayor volumen de trabajo. Además, las soluciones que aportan resultan más económicas si se contrata un servicio al año, en lugar de renovarlo al mes. En algunos casos, existe la posibilidad de contratar paquetes por unos seis euros mensuales, que resultaría imposible encontrárselos en una gestoría física.

Contacto a través del chat

Conocedores de lo importante que resulta el tiempo para los autónomos y pymes, algunas asesorías online disponen de una aplicación que permite mantenerse en contacto como si se tratase de una conversación de WhatsApp. Es el caso de EmprendeOn, una asesoría en la que también se puede consultar y enviar las facturas o documentos de la compañía en muy poco tiempo a través de un sistema de archivo tipo Dropbox.

Estas gestorías online también resuelven dudas por medio del correo electrónico o el teléfono, con servicios durante las 24 horas del día y desde cualquier sitio. Es una manera de que los profesionales no pierdan tanto tiempo en trámites y desplazamientos. Al final se trata de ser lo más eficiente posible sin que el servicio que reciba la empresa pierda en calidad.

Más información

Archivado En

_
_