_
_
_
_
_

Apple comienza a ofrecer soporte técnico a traves de Twitter

No pasa por sus mejores momentos, pero la red social Twitter sigue siendo una de las favoritas, por parte de los usuarios, para contactar con empresas de todos los sectores y emitir sus consultas o solicitar ayuda de una forma más directa. Y en el caso de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, así como los ordenadores y similares, prácticamente todos los fabricantes cuentan con su perfil en Twitter para ofrecer soporte técnico a través de esta plataforma, pero Apple todavía no estaba presente.

La firma de Cupertino ha estrenado su perfil @AppleSupport para, en el idioma de su país de origen -inglés-, prestar una extensión del servicio técnico que ya estaba disponible en sus páginas de Soporte. Aquí, además, ofreciendo a la comunidad de usuarios con dispositivos de la manzana mordida a la espalda una serie de trucos, tutoriales, guías y consejos que puedan ser de utilidad con los dispositivos de la marca. Y por el momento, a través de este nuevo perfil la compañía de Cupertino ya ha publicado en más de 150 ocasiones para, cumpliendo con el cometido del perfil en la red social, prestar ayuda a sus consumidores.

Más información
Así es el único cable compatible con iPhone y Android
¿Qué cambiará si el iPhone 7 llega con pantalla OLED?
Así será el iPhone 7, según uno de los mayores expertos en Apple

Un perfil en Twitter para ayudar a los usuarios de dispositivos fabricados por Apple

Desde mucho antes de que Apple haya llegado a la red social del pájaro azul, con otros fabricantes Twitter ha sido clave para que, de una forma más rápida, los usuarios puedan hacer consultas rápidas y en un tono más personal y directo. Y es que, aunque la página web de soporte de cada fabricante cuenta con las 'preguntas y respuestas frecuentes', así como una atención personalizada, este tipo de plataformas sirven para dar agilidad a la atención directa a los consumidores.

Por otro lado, en este perfil en la red social Twitter se espera que, en caso de que ocurra, la firma de Cupertino alerte sobre problemas técnicos generalizados e interesantes medidas como la de reciclaje de cargadores, que hace ya varios meses permitió a los usuarios de cargadores de 'marca blanca' cambiarlos por uno oficial de Apple, más seguro, y con un descuento interesante.

Más información

Archivado En

_
_