Lanza una agresiva promoción comercial

Movistar ofrece toda su televisión por 15,5 euros al mes

La campaña comercial está destinada a nuevos clientes

Tienda de Movistar.
Tienda de Movistar.

Continúa la batalla de las telecos por la televisión de pago.Telefónica ha anunciado el lanzamiento, desde mañana, de una promoción para nuevos clientes de ADSL o fibra, que incluye toda la oferta de televisión de Movistar+ por tan sólo 15,50 euros mensuales durante los próximos tres meses.

En un comunicado, la compañía ha señalado que para poder acceder a la promoción, los clientes tendrán que darse de alta en cualquier de las modalidades de Movistar Fusión, contratando ADSL o fibra.

La promoción incluye todos los contenidos de televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol (liga BBVA, liga Adelante, Champions y Europa League, ligas europeas), Todo el Deporte (Liga ACB de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo), Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

En la actualidad Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago a partir de 50 euros al mes, con distintas funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor.

Telefónica ha indicado que continuará desarrollando el mercado de la televisión de pago con nuevas propuestas y ofertas que se lanzarán en las próximas semanas y que ofrecerán nuevas opciones para que el cliente pueda tener más flexibilidad a la hora de configurarse su propia propuesta de contenidos de vídeo.