_
_
_
_
_

Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge al mejor precio, con operador y libre

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 edge están ya vendiéndose a través de la página web de la marca como por algunos de los distintos operadores. No obstante, el terminal no se comenzará a entregar hasta el día 11 de marzo, cuando las primeras unidades estarán ya disponibles y, como Samsung ha anunciado, con un precio de 719 euros para el Galaxy S7 y 819 euros para el Galaxy S7 edge.

En la 'Galaxy Shop', a través de Internet, ya se puede comprar el terminal libre por 719 y 819 euros en función del modelo, siendo el Galaxy S7 edge el más caro y ambos con 32 GB de memoria interna, puesto que es la única opción. Y como anuncia la compañía en su web, desde el 11 de marzo estará disponible a través de sus distribuidores oficiales: El Corte Ingles, MediaMarkt, PromoCaixa, Carrefour, Worten, Fnac y los operadores de telefonía móvil.

Con Movistar se puede acceder a la 'compra anticipada' con promoción, es decir, con las Gear VR de regalo como en la web de Samsung. Y por el mismo precio que en la web oficial, con Movistar se puede comprar también libre. Pero si asociamos el equipo a una tarifa con permanencia de 24 meses, entonces tendremos algunos descuentos sobre el precio del terminal y la posibilidad de financiar. Por el momento, Movistar no ha publicado los precios asociados a tarifas móviles de contrato.

Con el operador francés el precio mínimo es de 659 euros para el Samsung Galaxy S7 pagado a plazos y 753 euros para el Galaxy S7 edge pagado según las mismas condiciones. No obstante, Orange ofrece el equipo también con un televisión, un 'pack' que parte desde los 719 euros con las tarifas más caras del operador de telecomunicaciones, y que asciende hasta los 925 euros con las tarifas ardilla, más económicas.

Con el correspondiente pago final al que nos tiene acostumbrados Yoigo, que podemos pagar o bien entregar el terminal y 'cambiarnos' a otro, 679 euros es el precio base para el Galaxy S7 con La del Cero más económica, y 779 euros en el caso del Galaxy S7 edge. No obstante, los precios sólo cambian con la tarifa La SinFin, que mantiene al Galaxy S7 en 679 euros, pero el Galaxy S7 edge se ofrece por 769 euros.

Por último, el operador británico también tendrá los dos nuevos terminales de Samsung por 648 euros como precio mínimo en un pago único y sin permanencia para el Galaxy S7. En el caso del Galaxy S7 edge, también sin permanencia con el operador y en pago único, el precio más bajo en base a la tarifa asociada es de 744 euros.

— Precio del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge libre y con operador

Más información

Archivado En

_
_