_
_
_
_
_

Estos son todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S7

La firma surcoreana líder en tecnología de consumo ha renovado su gama alta de teléfonos inteligentes con los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, que repiten algunas de las claves en la fórmula de la generación anterior, pero también introducen elementos completamente nuevos, como la compatibilidad con tarjetas micro SD y la resistencia al agua, o sus modos dedicados a los videojuegos. Y lo que también se ha renovado, con ellos, es la gama de accesorios oficiales del fabricante.

Entre estos accesorios, que podéis ver al completo en vídeo, Samsung ha estrenado dos fundas que en la parte trasera incorporan lentes dedicadas para la cámara. De esta forma, además de que el módulo trasero se ha mejorado con una mayor captación de luz por cada píxel, se ofrece al usuario la posibilidad de ampliar las capacidades del módulo de 12 megapíxeles con dos objetivos tipo gran angular, especialmente diseñado para fotografías de paisajes.

Fundas con objetivo gran angular, con 'ventana' o puntos de color en el frontal

Más información
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, sus nuevas funciones para videojuegos en vídeo
Probamos la potencia del Samsung Galaxy S7 en vídeo
¿Por qué ha llegado el Samsung Galaxy S7 sin USB Type C?

Además, como con la generación anterior, Samsung ha lanzado sus bases de carga inalámbrica. En este mismo sentido, hay nuevas fundas con batería oficiales y cómo no, la cámara Gear 360 que permite la grabación de vídeos de 360 grados. Pero para reproducir este tipo de contenidos, y heredando algunos de los accesorios del Samsung Galaxy S6, los nuevos Samsung Galaxy S7 siguen contando con las gafas de realidad virtual Gear VR.

Ahora no sólo hay gafas para ver contenido en realidad virtual, sino también una cámara para crearlo

Entre la amplia gama de fundas se incluyen las Clear View Cover que cubren completamente el terminal y muestran información rápida en el frontal como la hora, gracias a varios puntos de luz como las LED View Cover. Además también se han añadido las fundas S View Cover con ventana para ver directamente la pantalla desde la parte frontal, y también hay fundas de cuerto estándar que sólo cubren la parte trasera del equipo.

Una gama de accesorios oficiales realmente completa y en la que también encajan algunas baterías externas, las fundas Flip Cover y el teclado físico QWERTY que se encaja sobre la parte inferior del equipo para escribir de forma más rápida.

Archivado En

_
_