_
_
_
_
_
Este modelo integra el procesador Snapdragon 820

El LG G5 muestra sus credenciales en la prueba AnTuTu

Iván Martín Barbero

Uno de los grandes protagonistas de la feria Mobile World Congress es el teléfono LG G5, un terminal que ha llamado la atención por la modularidad que ofrece y, por ello, ha sido de los más innovadores que se han visto en el evento que se celebra en Barcelona. El caso es que este modelo destaca por varias razones, y una de ellas es su hardware, que se ha podido poner a prueba.

Con un modelo que no es una versión completamente definitiva, se ha utilizado el test AnTuTu, uno de los más utilizados globalmente para conocer lo que es capaz de hacer un dispositivos con Android, en este caso la versión Marshmallow. Y, lo cierto, es que lo que hemos podido ver es un modelo con una soltura realmente fuera de toda duda y que convencerá a todos lo que se hagan con uno de los LG G5 que se pongan ala venta -y, además, sin problemas de temperatura, lo que también es positivo-.

Por o tanto, está bastante claro que la combinación de un procesador Snapdragon 820 junto a los 4 GB de RAM es todo un “combo” ganador. Eso sí, está por ver el consumo que el SoC ofrece, un detalle que no es precisamente menor y que puede ser importante ya que la frecuencia a la que están subidos estos componente pueden hacer que el consumo energético sea alto (hay que esperar que Qualcomm haya realizado un buen trabajo en este apartado).

El vídeo de la prueba

En el vídeo que dejamos tras este párrafo se pude ver la ejecución completa del test AnTuTu y, por lo tanto, como se comporta este modelo que tiene como objetivo ser una de las mejores opciones en la gama alta y debido a su acabado metálico y la inclusión de opciones como el lector de huellas o una pantalla de calidad lo más probable es que así sea:

La verdad es que el resultado, por encima de los 127.000 puntos es realmente bueno. Discute con cualquiera de los nuevos que se han presentado en la feria Mobile World Congress y, por lo tanto, el trabajo es bueno. Quizá se muestra ligeramente inferior al Galaxy S7, pero no hay que olvidar que el modelo utilizado no es completamente final. Y, todo esto, se suma la gran cantidad de accesorios modulares que ofrece y que convierten al LG G5 en un modelo distinto y llamativo.

Archivado En

_
_