Este modelo ofrece un uso combinado que le hace muy llamativo
Toma de contacto del tablet con proyector ZTE Spro Plus

Toma de contacto del tablet con proyector ZTE Spro Plus

En el transcurso del Mobile World Congress se ha presentado el nuevo ZTE Spro Plus, un dispositivo que combina por un lado un tablet al uso pero que tiene un su interior un proyector permite ver en casi cualquier lugar vídeos y, por ello, su utilidad es muy amplia. Es decir, que busca ofrece una utilidad aumentada.

En lo que se refiere al tablet, este modelo integra sistema operativo Android Marshmallow y, por lo tanto, todas las opciones que son habituales en el desarrollo de Google están presentes. Además, hay algunos detalles que son interesantes conocer. Por ejemplo, su pantalla es de 8,4 pulgadas con calidad de 1.600p por lo que las imágenes que se ven en su panel AMOLED son de calidad.

Aparte, las características en este apartado que son más destacadas son las que enumeramos a continuación:

- Conectividad 4G

- Batería de 12.100 mAh

- Procesador Snapdragon 801

- 3 GB de RAM

- Almacenamiento interno de 128 GB

En lo que se refiere al proyecto que hay en el interior del ZTE Spro Plus, hay lo más importante que se debe destacar es que este dispone de 500 lumens y para el sonido se integran dos altavoces de cuatro vatios cada uno de ellos (con tecnología de JBL). Por cierto, según la propia compañía, este dispositivo puede reproducir de forma continuada durante 8 horas sin problemas.

Toma de contacto del tablet con proyector ZTE Spro Plus

Además, se incluyen accesorios que son muy útiles, como por ejemplo un mando a distancia o una cámara que se conecta mediante algunos de sus puertos USB. Un detalle muy curioso e importante este.

El vídeo

A continuación dejamos el vídeo en el que puedes ver al ZTE Spro Plus en primera persona y comprobar qué es lo que ofrece y si merece la pena este interesante que valores la posibilidad de hacerte con uno, teniendo en cuenta que costara unos 600 euros.

Normas