_
_
_
_
_

Toma de contacto con el Sony Xperia X y el Xperia XA

La firma nipona sigue apostando fuerte por la fotografía en sus teléfonos inteligentes de todas las gamas y para este, el Sony Xperia X, la propuesta es aún más potente con un módulo de cámara principal en la cámara trasera que mantiene los 23 megapíxeles, pero sobre el que se ha trabajado para mejorar notablemente el enfoque. Gracias a un enfoque automático híbrido y predictivo, el nuevo terminal de Sony es capaz de enfocar de forma mucho más rápida y reduciendo los errores.

Sony se ha centrado especialmente en la cámara y la batería de sus nuevos teléfonos inteligentes

En estos mismos términos, la cámara frontal supone un importante salto cualitativo con respecto a los anteriores terminales de la nipona, pero especialmente frente a su competencia. Sony se ha centrado en los selfies y para ellos ofrece un módulo de cámara secundario con sensor de 13 megapíxeles, mientras que en la gama alta actualmente los mejores valores están en los 8 megapíxeles, con otros tantos aún en 5 megapíxeles.

Una de las apuestas más potentes, sin lugar a dudas, dentro de la gama alta. Tanto es así que, por el momento, la firma nipona se ha adelantado incluso a la gama alta introduciendo los 13 megapíxeles en la cámara frontal, una tendencia que veremos próximamente en los teléfonos inteligentes más punteros.

Un diseño compacto y ligero

En líneas generales, un terminal compacto, con unas dimensiones de 142,7 x 69,4 milímetros de ancho y alto, y un grosor de tan solo 7,9 milímetros. Manteniéndonos en el diseño, 153 gramos, y en el interior un procesador Qualcomm Snapdragon 650 acompañado de 3 GB de memoria RAM. Lo que no coincide para todas las versiones es la capacidad de almacenamiento interno, que parte desde los 32 GB con una segunda variante de 64 GB. Además, también versiones 'singleSIM' y Dual SIM.

Otro punto en el que la firma nipona ha trabajado especialmente es en la batería, donde el nuevo Sony Xperia X ofrece una batería de 2.620 mAh, pero viene apoyado por un sistema de carga adaptada que promete ampliar la autonomía hasta un 50%. De esta forma, desde Sony aseguran que este, y sus otros dos nuevos terminales, pueden alcanzar los dos días de autonomía sin demasiados problemas, gracias también a que el panel de 5 pulgadas se mantiene en la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Archivado En

_
_