_
_
_
_
_
García Brusilovsky, CEO de Klikin

“Los problemas son siempre oportunidades”

¿Qué tiene que tener un proyecto para que tenga éxito? Lo analizamos de la mano de Garcia Brusilovsky, creador de BuyVip, que se encuentra embarcado en un nuevo proyecto en donde podemos ver algunas de las claves que, en su opinión, son necesarias para que una idea tenga éxito: klikin.

Algo debe tener el emprendimiento cuando analizas trayectorias como las de Gustavo García Brusilovsky. Creó BuyVip, y lo vendió a Amazon. ¿Retirada en la playa a vivir de las rentas? Nada más lejos de la realidad. Después participó en Alice.com, posteriormente fundo Klikin y forma parte como inversor y Advisory Board de diferentes startups y agrupaciones empresariales. Bajo su experiencia, ¿qué tiene que tener un proyecto para que esté cerca del éxito? El propio García Brusilovsky nos da su punto de vista.

¿Qué es Klikin?

Es una Plataforma Universal de Lealtad con la que los usuarios ganan recompensas al reservar, pedir o pagar en sus comercios favoritos (restaurantes, bellezas o tiendas)

Para los negocios locales es la solución móvil de gestión y control más completa. Klikin les permite conectarse digitalmente con sus clientes y aumentar ventas por su uso más frecuente, hacer acciones de marketing en momentos valle y ahorrar dinero frente a otras soluciones del mercado que buscan quedarse con sus clientes.

¿Cómo se detecta la oportunidad?

Los problemas son siempre oportunidades. Colas interminables en los servicios, tiempo perdido esperando que te traigan la cuentas, sentirse invisible en un local que uno frecuenta habitualmente son elementos sobre los que pivota el servicio y la solución del programa de lealtad de Klikin

¿Qué es lo que te anima a emprender, en muchos casos casi desde cero, una y otra vez?

Pensar que hay tantas cosas por hacer, por crear y tan poco tiempo

Además, en mi caso, tras más de una década trabajando por cuenta ajena, quería ser responsable del futuro de mis ideas. Ya fuera bueno o malo. Y demostrar que si se quiere se puede, algo que es un multinacional es prácticamente imposible.

¿Qué valoras en una idea o proyecto, para plantearte invertir en él?

Un equipo de alto nivel y complementario para ejecutar un modelo de negocio escalable.

¿Es más importante el proyecto, o las personas que lo dirigen?

Las personas, pero también depende. En tecnología es mejor una idea buena con un equipo excelente que lo contrario.

Más información

Archivado En

_
_