_
_
_
_
_

Este fin de semana el multijugador de PlayStation 4 será gratis para todos

PlayStation Plus es el servicio de suscripción que Sony pone a disposición de los usuarios de sus dos últimas videoconsolas para, entre otras cosas, disfrutar de algunos contenidos completamente gratuitos que se renuevan mensualmente, y además acceder a descuentos de otros tantos videojuegos y DLCs de su catálogo. Ahora bien, con PlayStation 4 también es requisito imprescindible, PlayStation Plus, para hacer uso de las funciones multijugador de la videoconsola y todos los videojuegos que incluyen estos modos.

Sony trata de captar nuevos suscriptores para PlayStation Plus

Más información
Juegos gratis para Xbox Live Gold y Playstation Plus en febrero de 2016
Sony permitirá usar los juegos de PlayStation 4 desde el ordenador
Sony confirma la retrocompatibilidad de PlayStation 4 con videojuegos de PS2

El precio de PlayStation Plus, que como adelantábamos es una suscripción, es de aproximadamente 50 euros al año, aunque también se puede optar por las modalidades de pago mensual, trimestral y semestral. Y en PlayStation 4, además de darnos acceso a los modos de juego en línea -multijugador online-, también nos ofrece dos títulos totalmente gratis cada mes.

El problema es que, aunque una amplia variedad de los títulos requieren de esta suscripción, aún no todos lo hacen, y precisamente por ello hay quien aún está 'escapando' de pagar la suscripción mensual. A pesar de que Sony se mantiene líder en la venta de videoconsolas, una parte importante de sus ingresos viene precisamente de aquí, del pago mensual de los usuarios por el servicio PS Plus. Y con la intención de captar nuevos usuarios, durante este fin de semana la firma nipona volverá dejar que los usuarios de PlayStation 4 utilicen los modos multijugador de forma completamente gratuita.

De forma automática, los usuarios de PlayStation 4 podrán utilizar el modo multijugador gratuitamente

Desde primera hora del viernes, y hasta el domingo a última hora de la noche, los usuarios de PlayStation 4, sin necesidad de hacer registro ni activar absolutamente nada, podrán acceder de forma automática a todos los modos multijugador. Y terminado este período, como ya han hecho en ocasiones anteriores los de Sony, nos permitirán seguir disfrutando de sus modos multijugador pero de nuevo con las condiciones normales, es decir, a través de la suscripción mensual.

Más información

Archivado En

_
_