Franquiciar las extensiones de pestañas desde 50.000 euros

Miradas de diseño

Pestañas Premium, el primer centro de belleza especializado en extensiones de pestañas, expande su exitoso negocio a través de la franquicia.

Miradas de diseño

Apasionada del mundo de la belleza, Almudena Bereciartúa, tras una carrera en el sector bancario, fundó en 2014 Pestañas Premium, el primer centro de belleza especializado en extensiones de pestañas de calidad y tratamientos de estética de la mirada. Con 50 años y una larga carrera profesional en el sector bancario, decidió dar el paso de emprender y montó su propio negocio para ofrecer en España los medios novedosos y exclusivos pare realzar la expresión de los ojos que había probado en sus viajes por todo el mundo.

El proyecto, según su fundadora, nació con “la vocación de innovar y profesionalizar el sector y con el convencimiento de que las mujeres quieren sentirse siempre guapas, listas para cualquier ocasión, pero de una forma cómoda y rápida, y cuidando de su salud”. Además, muy importante, olvidándose del rímel de manera definitiva.

La utilización de productos de calidad y una cuidada atención al cliente son las señas de identidad de la marca. Tanto en el servicio más demandado, que son las extensiones de pestañas, como en el resto de productos, la empresa cuida la calidad al máximo y, para ello, dispone de varias certificaciones de garantía que avalan su trabajo.

La firma abrió su primer centro en Madrid, en la calle Alberto Aguilera, 13, y el pasado mes de diciembre inauguró un nuevo salón en plena milla de oro de la capital, Serrano 100, “en respuesta a la alta demanda de las últimas técnicas en diseño de la mirada”. En la compañía trabajan actualmente 20 personas.

Cada mirada es única, sin duda, pero en Pestañas Premium es posible elegir: según la profundidad y forma deseada, las profesionales del centro dan forma al ojo colocando estratégicamente los pelos de los párpados. Existen diferentes tratamientos de extensiones de pestañas, desde el look básico natural (70 euros) hasta los de fiesta más sofisticados (120 euros).

La formación y la capacitación de los profesionales es un factor clave en Pestañas Premium. El equipo está especializado en el minucioso trabajo que conlleva las extensiones de pestañas y siempre al día en las últimas tendencias en estética de la mirada, con la incorporación de las técnicas más novedosas.

En estos momentos, la marca se encuentra en pleno proceso de expansión a través del sistema de franquicias, con el objetivo de llevar sus propuestas de belleza a otras ciudades españolas. Para ello busca personas emprendedoras que quieran apostar por un proyecto pionero en España y crecer en el negocio de las extensiones de pestañas, aunque se encuentren fuera de este sector. La inversión mínima requerida es 50.000 euros, en función de la obra del local y otros aspectos.

La marca pone el estudio de viabilidad del negocio a disposición de los interesados y garantiza una tutela periódica del franquiciado, ayudándoles también a encontrar la ubicación idónea para su salón. Ofrece también la formación del equipo, el abastecimiento del salón y la decoración del mismo además de las comunicaciones de marketing, una página web corporativa y presencia en redes sociales.