_
_
_
_
_
Microsoft ha presentado un nuevo gama media

Lumia 650, nuevo móvil con Windows 10 Mobile por menos de 200 euros

Microsoft acaba de anunciar su nuevo teléfono Lumia, el Lumia 650 que llega con la vitola de ser el dispositivo con Windows 10 Mobile con mejor relación calidad-precio de entre los lanzados en esta nueva generación de equipos con el software de los de Redmond.

El equipo que costará 180 euros euros antes de impuestos, por lo que todavía tiene que confirmarse su PVP concreto, impuestos incluidos, en cada país de Europa, ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 720p, es decir, HD pero de 1280 x 720 píxeles protegida por una capa de cristal Gorilla Glass 3. En su interior late un procesador Qualcomm Snapdragon 212, es decir, una CPU de cuatro núcleos a 1,3 Ghz que llegará acompañado de 1 GB de RAM. Bien es cierto que son unas prestaciones algo limitadas, pero como ha anunciado por activa y por pasiva Microsoft, para Windows 10 Mobile le sobra con esto.

El equipo cuenta con un espacio de almacenamiento de 16 GB que lleva integrada una ranura microSD para ampliarlas, pudiendo añadir tarjetas de hasta 200 GB. Adicionalmente, el Lumia 650 también ofrece una cámara con sensor de 8 megapíxeles con autofoco y zoom digital 2x además de flash de LED y apertura f/2.2. Viene pareada con una frontal de 5 megapíxeles con lente de gran angular, especialmente pensada para selfies, con capacidad de grabar vídeo a 720p y también cuenta con apertura f/2.2, lo que hace preveer un funcionamiento competene en situaciones de poca luz.

Otra de sus características es que cuenta con la carcasa trasera reemplazable, lo que permite también extraer su batería de 2.000 mAh que, vistas las prestaciones del equipo, da autonomía suficiente para un día de funcionamiento sin problemas. El peso total del equipo es de 122 gramos, muy ligero para un terminal que cuenta con 142 mm de largo por 70,9 mm de ancho y un grosor de apenas 6,99 mm. 

Completan sus características el pack habitual de conectividad - LTE, NFC, Bluetooth 4.1, WiFi y microUSB 2.0 - y hay que hablar de un par de ausencias, Continuum y Windows Hello, dos características de Windows 10 Mobile con las que no es compatible este nuevo terminal.

Se empezará a distribuir el próximo 18 de febrero, es decir, este mismo jueves en sus dos primeros colores, blanco y negro mate, pero como hemos comentado contará con carcasas intercambiables, aunque no se han dado datos todavía de estos accesorios.

Lumia 650

Lumia 650


  • Pantalla: 5" HD 720p

  • Procesador: Snapdragon 212 1.3 GHz Quad-Core

  • Cámara: trasera 8 MP - frontal 5MP

  • Memoria: 1GB RAM / 16GB almacenamiento con microSD

  • Batería: 2.000mAh extraíble

  • Sistema operativo: Windows 10 Mobile

  • Tamaño: 142 x 70.9 x 6.9 mm

  • Peso: 122 gramos

  • Redes: LTE

  • Colores: Blanco y negro mate

Más información

Archivado En

_
_