_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

La Samsung Galaxy Tab S3 llegará con los nuevos Galaxy S7

Queda poco más de una semana para el evento UNPACKED de Samsung en el Mobile World Congress 2016, y ya sabemos que las dos estrellas de este encuentro serán el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Sin embargo, habrá algo más, y serán las nuevas tabletas de la surcoreana en la gama alta: Samsung Galaxy Tab S3. Pero esta vez, los cambios no van a ser tan 'grandes' como en la generación anterior, motivo por el cual se especula con que puedan volver a llegar como Samsung Galaxy Tab S2, pero con el apellido de este año.

Una discreta pero importante actualización con las Samsung Galaxy Tab S3

Más información
Los primeros que compren el Samsung Galaxy S7 tendrán las Gear VR gratis
El Samsung Galaxy S7 también tendrá su propia funda-batería oficial
Se filtran las nuevas funciones que tendrá la pantalla curva del Samsung Galaxy S7 edge

El modelo de 9,7 pulgadas se mantendrá en la resolución 2048 x 1536 píxeles, pero esta vez con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos en su interior. Con 3 GB de memoria RAM y una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, luego un dispositivo de máximas prestaciones que, además, cuenta con la GPU Adreno 510 para los gráficos. En cuanto al almacenamiento, aunque vendrá con 32 GB de memoria interna, también se podrá ampliar con tarjeta micro SD, ideal para almacenar las fotografías de sus cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

Además, como en la generación anterior, también tendremos el modelo disponible en 8 pulgadas de diagonal, exactamente con las mismas especificaciones y ambos dispositivos funcionando con Android 6.0.1 Marshmallow. La clave de estas dos nuevas tabletas, por otra parte, es que incorporarán ya la última versión de TouchWiz, la capa de personalización del fabricante. Y por otro lado, contarán con sensor para huellas dactilares, el mismo que se va a montar tanto en el Samsung Galaxy S7 como en el Samsung Galaxy S7 edge.

Evidentemente, los cambios no son demasiado sustanciales en el apartado de hardware, y lo que sí ha sorprendido en estas pruebas de rendimiento es que no vayan a contar con 4 GB de memoria RAM. No obstante, todavía quedan por ver sus cambios en términos de diseño, en cuantop a grosor y peso principalmente, y las novedades que llegarán de la mano de la última versión de TouchWiz.

Más información

Archivado En

_
_