_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

Los primeros que compren el Samsung Galaxy S7 tendrán las Gear VR gratis

En el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, el próximo día 21 de febrero la firma surcoreana lider en tecnología de consumo presentará sus dos nuevos teléfonos inteligentes de gama alta: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Y este año, según ha filtrado un medio holandés, los nuevos terminales de Samsung estarán disponibles para reservar desde el mismo día de su presentación oficial, es decir, el 21 de febrero. El período de reserva, sin embargo, sólo estará abierto hasta el 10 de marzo, justo un día antes de su lanzamiento en tiendas.

El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge se podrán reservar desde el 21 de marzo en su web oficial

Más información
El Samsung Galaxy S7 también tendrá su propia funda-batería oficial
Ya conocemos qué batería tendrán el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge
Aparece una imagen del Samsung Galaxy S7 edge en color plateado

No estarán disponibles en tiendas físicas hasta el 11 de marzo, pero en este período de tiempo se podrá comprar a través de Internet siguiendo el proceso de reserva. Y aunque las entregas no comenzarán hasta ese día, el 11 de marzo, si lo compramos antes a través de la web del fabricante tendremos unas gafas de realidad Gear VR de forma completamente gratuita.

Y es que, como ya ha hecho la firma surcoreana con lanzamientos anteriores, este año quiere motivar a los interesados en el Samsung Galaxy S7 con un regalo valorado en 100 euros y que, por otra parte, nos dejará disfrutar de contenidos de realidad virtual con el nuevo terminal. Además, según se ha filtrado el regalo será tanto para los que opten por el Samsung Galaxy S7 como por el Samsung Galaxy S7 edge, pero sólo entre los días 21 de febrero y 10 de marzo.

La realidad virtual de Samsung podría tomar un 'nuevo nivel' con el Samsung Galaxy S7

Aunque no se sabe demasiado de ella, la nueva cámara Gear 360 de Samsung permitirá grabar contenidos en 360 grados. Tanto vídeos como fotografías, y se espera que sea lanzado durante el mismo evento de presentación que el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge. No obstante, se desconocen aún sus especificaciones técnicas, el precio, y si será un accesorio únicamente compatible con el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge, es decir, la última generación.

Más información

Archivado En

_
_