_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

Aparece una imagen del Samsung Galaxy S7 edge en color plateado

Frente a la generación anterior, el Samsung Galaxy S7 y su versión 'edge' con pantalla curva van a sufrir pocos cambios en términos de diseño. En grosor, apenas unos milímetros de diferencia, y su aspecto a simple vista será exactamente el mismo. Ahora bien, con esta nueva generación se va a eliminar el módulo de cámara trasero que sobresale en favor de una superficie completamente plana, además de que la parte trasera del equipo heredará la curvatura del Samsung Galaxy Note 5, luego sí veremos pequeñas modificaciones.

La gama de colores del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge se diferenciará de la generación anterior

Más información
Un Samsung Galaxy S7 de magnesio sería buena idea, ¿por qué abandonar el aluminio?
Ya conocemos la batería que tendrán el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge
Las últimas imágenes muestran el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge por delante y por detrás

Pero lo que realmente va a diferenciar al Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge de los modelos de anterior generación, desde el plano estético de los nuevos dispositivos, son los colores. Según las primeras filtraciones, de nuevo estará en negro y, sin embargo, esta vez el tono azulado se perderá recuperando el negro intenso del Samsung Galaxy S4 Black Edition, y estas nuevas fotografías adelantan que lo tendremos también plateado.

En cuanto al plateado, anteriormente Samsung ha optado por tonos muy claros, mientras que esta vez parece que tendremos un gris más 'vivo', un color que hasta ahora no habíamos visto en la gama de teléfonos inteligentes de la firma surcoreana. Por otro lado, por Internet están circulando unas supuestas fotografías del Galaxy S7 en color dorado, pero hemos comprobado que en realidad se trata de una manipulación sobre el Galaxy Note 5.

Una vez más, ambos terminales tendrán un color exclusivo, pero aún no se sabe cuál

Además de estos colores, que parten de la base de los ya conocidos en la generación anterior, queda por conocer aún cuáles serán los exclusivos de cada modelo. El verde esmeralda, el año pasado, fue el color que se llevó el Samsung Galaxy S6 edge en exclusiva, mientras que la versión estándar del terminal ha estado disponible, a diferencia del 'edge', en un azul eléctrico edición limitada.

Y como ya hemos visto con las filtraciones más recientes, los cambios más importantes de esta nueva generación corresponden con el hardware y el software, más allá del diseño exterior. Procesadores más potentes, memoria RAM más amplia, una cámara de fotos de mayor calidad y sobre todo, nuevas funciones en TouchWiz con Android 6.0 Marshmallow que conoceremos el 21 de febrero en su presentación oficial.

Archivado En

_
_