_
_
_
_
_
Su empresa, VR 46, gestionaba su merchandising

Valentino Rossi deja de vestir a Álex y Marc Márquez

Los representantes de los dos pilotos españoles afirman que el contrato que les unía con VR 46, la empresa de Rossi, ha quedado resuelto de forma "amistosa".

 El piloto español de MotoGP Marc Márquez, de Repsol Honda, durante los primeros entrenamientos de pretemporada de MotoGP en el circuito de Sepang.
El piloto español de MotoGP Marc Márquez, de Repsol Honda, durante los primeros entrenamientos de pretemporada de MotoGP en el circuito de Sepang.FAZRY ISMAIL (EFE)

La empresa que gestiona los derechos de imagen del doble campeón de MotoGP, Marc Márquez, y de su hermano Álex, ha confirmado una noticia que ya se daba por hecha desde hace días: la ruptura de ambos con la sociedad VR 46, la empresa propiedad de Valentino Rossi y que explotaba su merchandising: camisetas, gorras, llaveros y todo tipo de productos que llevasen los nombres y los números con los que compiten ambos. Según AC Management, que representa los intereses de Marc Márquez y Alex Márquez, el contrato con VR 46 se ha resuelto de forma amistosa, y ambas partes "se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo, y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros".

VR 46 explota los derechos de imagen de más de una veintena de pilotos. La sociedad, de la que Rossi es el único propietario, generó en el ejercicio 2014, último con datos disponibles en el registro mercantil italiano, unos ingresos de 12,3 millones de euros. Los productos de Álex y Marc Márquez ya han desaparecido de la web top-racers.com, el canal de distribución online de VR 46.

Ambos hermanos pasarán a formar parte de la nómina de pilotos del Gruppo Pritelli, que entre otros, gestiona el merchandising de Jorge Lorenzo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_