_
_
_
_
_
Así será el nuevo teléfono de Samsung

Las últimas imágenes muestran el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge por delante y por detrás

El próximo 21 de febrero, domingo para más señas, Samsung tiene prevista ya de forma oficial la presentación de sus nuevos y esperados Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. A eso de las 19:00 se levantará el telón en Barcelona para un evento al que en los últimos días se le ha quitado algo de la sorpresa que nos esperaba.

Y es que en sendas filtraciones, esas que tanto gusta en Internet, se ha revelado este fin de semana y hoy mismo se ha rematado, las vistas frontales y traseras del próximo equipo de Samsung. En las imágenes que acompañan este texto se pueden ver ambas que han sido publicadas en Twitter por el conocido "insider" Evan Blass, más conocido por @evleaks, como indican en MovilZona.

Cómo se puede suponer por las imágenes, en esta ocasión no tendremos un equipo de 5,2 pulgadas de pantalla curvada, sino que el Edge se quedará en el segmento de los phablets, con un tamaño sensiblemente superior al de su compañero de generación.

Más información
El Samsung Galaxy S7 tendrá cámara de realidad virtual, la Gear 360
El Samsung Galaxy S7 Edge desvela su potencia en una prueba de rendimiento
Se filtran las fichas técnicas de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Se puede ver como son evidentes las similitudes de aspecto de los equipos con los actuales Samsung Galaxy S6, por lo que parecen presentarse como unos terminales con mejores prestaciones pero un estilo muy similar. Entre las novedades que se comenta que contarían entre su ficha técnica estaría el nuevo sensor BRITECELL de 12 MP, que ya comentamos como pese a reducir los megapíxeles frente a los 16 del Galaxy S6, va a obtener unas mejores instantáneas.

Por otra parte, se espera que en esta ocasión estén presentes características como la resistencia al agua y algo más de robustez frente a los golpes, a pesar de repetir las carcasas de cristal. En este sentido, también se da por hecho que integrará el conector USB Type C además de protagonizar la llegada a Europa de Samsung Pay, gracias a que repite el sensor de huella dactilar.

Con Android 6.0 Marshmallow, estrenará nuevo interfaz TouchWiz además de contar con un procesador Snapdragon 820, además de una versión también con el nuevo Exynos 8890. Sin embargo, todo esto entra dentro de la rumorología hasta dentro de unos 20 días cuando se levante el telón en el MWC 2016 y conozcamos todos los detalles del equipo.

Archivado En

_
_