_
_
_
_
_

Negocios del CES que serán tendencia en 2017

Realizar la compra desde la nevera a golpe de clic o pantallas de televisión de alta definición son algunas de las novedades presentadas

emprende tve

La tecnología del mañana ya está aquí. El programa Emprende, de TVE, visitó recientemente el CES, y ha recopilado algunas de las tecnologías más punteras y que formarán parte de nuestro día a día en el futuro.

Drones de última tecnología, impresoras o pantallas de alta definición son algunas de las soluciones que se presentan con intención de hacer nuestro día a día más sencillo en el gran evento del sector tecnológico, que dispone de 200.000 metros cuadrados de exposición.

Hacer la compra desde la nevera a golpe de clic o sumergirse en imágenes de ultra alta definición gracias a pantallas 8k, son algunas de las novedades que llegarán a nuestros hogares en los próximos meses. Las impresoras 3D también toman fuerza gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrece. Abaratar costes en la producción es alguna de ellas. La tecnología se cubre además de comodidad con los smartwatches, que consiguen liberarnos las manos con los teléfonos móviles. Puedes ver cómo funcionan este y otras inventos en el siguiente vídeo:

El programa ‘Emprende Digital’, que emite Canal 24 horas, ha hecho un repaso por esta feria tecnológica. En su último programa se ha centrado además en la industria de los contenidos digitales que vuelve a tomar impulso por primera vez en cuatro años. En 2004 facturaron más de 8.000 millones de euros, que supone casi mil millones más que en 2013.

En el espacio de esta semana también se ha visitado un centro de estética que lleva abierto catorce años y que consigue mantenerse a flote gracias a los métodos de promoción de sus servicios, que van cambiando con el tiempo. La mayoría de los negocios cuentan con un escaparate como son las páginas web, pero aparte de esto necesitan también posicionarla adecuadamente. Por eso se han dado pautas para aprender a hacerlo, tanto con medios gratuitos como con publicidad pagada.

Contra la acción al móvil

‘Emprende Digital’ ha abordado, además, el problema que sufren algunos jóvenes chinos al móvil y a los videojuegos. La mejor solución que proponen para acabar con el problema es encerrándoles en campamentos durante meses. El miedo a salir de casa sin móvil, conocido como nomofobia, empieza a ser un peligro para la salud.

Más información

Archivado En

_
_