_
_
_
_
_
Es una rebaja temporal

El Nexus 5x y el Nexus 6P bajan su precio hasta 100 euros en Europa

Unos de los terminales más interesantes del momento, los nuevos Nexus 6P y Nexus 5X, los smartphones llegan con el sello de Google, la empresa detrás de Android, bajan su precio de forma temporal hasta el 12 de febrero para intentar animar un poco las ventas de estos equipos.

Ya se pueden aprovechar estos descuentos entrando en la tienda Google Play en la que se pueden ver como el modelo de gama media, el Nexus 5X, cuenta con un descuento de 80 euros mientras que el más competente, y más caro, el Nexus 6P baja hasta 100 euros su coste habitual. Esto se puede aprovechar en cualquiera de los modelos de ambos equipos que ahora tienen los siguientes precios:

- Nexus 5X de 16 GB: 349 euros (antes 429 euros)

- Nexus 5X de 32 GB: 399 euros (antes 479 euros)

- Nexus 6P de 32 GB: 549 euros (antes 649 euros)

- Nexus 6P de 64 GB: 599 euros (antes 699 euros)

- Nexus 6P de 128 GB: 699 euros (antes 799 euros)

Tanto las características de cada equipo, Nexus 5X y Nexus 6P, como la posibilidad de compararlos con el resto de terminales os invitamos a consultarlas y probarlas en la base de datos de los compañeros de MovilZona a través de los enlaces que os acabamos de poner en este mismo texto.

Una rebaja para animar las ventas cuando su rival está más débil

Y es que los descuentos de los terminales de Google llegan justo tras la presentación de resultados de Apple de ayer, donde marcaba un resultado récord de beneficios pero todas las miradas se han puesto en la menor cifra de terminales vendidos, algo que no ocurría desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007. Muchas son las razones que se han vertido sobre esta situación pero, la más curiosa, es la que ha dado el mismo Tim Cook que admitía, aunque de forma velada como también hacía el CFO de la compañía, Luca Maestri que los iPhone están demasiado caros para la mayoría de países, incluyendo la eurozona. 

Sea por aprovechar que llega San Valentín o para intentar arañar más en la herida del rival, lo cierto es que si alguien estaba pensando en hacerse con uno de los nuevos Nexus, este es el momento.

Archivado En

_
_