_
_
_
_
_
Redobla su apuesta por España

Crédit Agricole recupera su marca Indosuez para grandes patrimonios

Anxton Elosegui, director general en España, Indosuez Wealth Management.
Anxton Elosegui, director general en España, Indosuez Wealth Management.

La entidad francesa redobla su apuesta por España con una nueva enseña. "La nueva marca Indosuez Wealth Management y la nueva organización mundial fortalecerá nuestra oferta en España, donde la confianza de nuestros clientes nos ha permitido crecer en más del 30% desde 2012. Con una plataforma global integrada y un modelo de negocio renovado, nuestros equipos están totalmente preparados para ofrecer soluciones transfronterizas personalizadas gracias al profundo conocimiento de nuestros clientes. Creemos que el lanzamiento de nuestra nueva marca global, impulsará nuestra posición a través del esfuerzo y el trabajo para administrar, proteger y hacer crecer la riqueza de nuestros clientes", comenta Anxton Elosegui, su director general en España.

El nombre Indosuez evoca un prestigioso legado histórico, que se remonta a la fundación de la entidad Banque de l’Indochine en 1875. Desde entonces, Indosuez Wealth Management ha sabido forjarse una sólida reputación entre familias y empresarios del mundo entero gracias a un asesoramiento personalizado y a soluciones de inversión adaptadas a sus aspiraciones. En la actualidad, Indosuez Wealth Management está presente en 14 países y gestiona desde sus 30 oficinas un patrimonio total de 110.000 millones de euros por cuenta de una clientela internacional con patrimonios grandes y muy grandes.

La oferta se articula en torno a tres líneas de actividad. La primera acompaña a las familias y a los empresarios en el análisis y la estructuración de su patrimonio tanto privado como profesional (esta división incluye ahora soluciones de banca de inversión).

La segunda ofrece soluciones de inversión a medida en todas las clases de activos y con servicios de alto valor añadido. Y la última consiste en prestar servicios complementarios de alto nivel en tema financiero, fiscal e inmobiliario.

 Indosuez Wealth Management es la marca mundial de Gestión Patrimonial del grupo Crédit Agricole, el undécimo banco del mundo por recursos propios. Con 110.000 millones de euros en activos bajos gestión, CA Indosuez Wealth figura entre los líderes mundiales en Gestión Patrimonial.

Moldeada por 140 años de experiencia asistiendo a familias y empresarios en todo el mundo, Indosuez Wealth Management ofrece un enfoque personalizado que permite a cada uno de sus clientes gestionar, proteger y transmitir su patrimonio con arreglo a sus necesidades específicas.

La marca tiene un fuerte arraigo local en España, basado en una trayectoria de casi 25 años realizada por Banque Indosuez en el área de gestión de patrimonios. Cuenta con implantaciones propias en Madrid, Bilbao, San Sebastián y Valencia. Sus equipos, formados por unos 60 empleados altamente cualificados, combinan su conocimiento del entorno local con una amplia experiencia en el sector y las posibilidades que ofrece la red global Indosuez Wealth Management y el Grupo Crédit Agricole.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_