_
_
_
_
_

Snapchat pronto tendrá llamadas de voz y videollamadas

El viernes, escribimos sobre nuevo audio y vídeo llamada función posiblemente llegando a SNAPCHAT. Desde entonces, el desarrollador que descubrió las referencias de código en el SNAPCHAT APK ha conseguido estas características para trabajar y publicado capturas de pantalla. Revelan que SNAPCHAT está trabajando en una versión totalmente renovada de la charla, apodado 'ChatV2'.

En el año 2014, la aplicación de mensajería instantánea Snapchat introdujo algo similar a las videollamadas. En una conversación privada con otro usuario, si mantiene también abierto el mismo chat, es posible pulsar sobre un pequeño aro azul que inicia la retransmisión en directo de una de las partes y mientras mantiene el dedo presionando la pantalla del terminal. Ahora, sin embargo, lo que va a introducir Snapchat son las videollamadas como tal, así como también llamadas de voz en una interfaz completamente nueva, que ya se ha filtrado.

Snapchat estrenará pronto una interfaz repleta de funciones nuevas

Más información
WhatsApp activa las suscripciones gratuitas para siempre ¿cómo compruebo que me ha llegado?
Cómo acceder al menú secreto de WhatsApp para los ajustes de seguridad
WhatsApp se vuelve gratis para todos los usuarios, y sin publicidad

Con esta interfaz, dentro de las conversaciones privadas, Snapchat mostrará una nueva barra de funciones donde están disponibles las llamadas de audio y vídeo. En lugar de mostrar un pequeño aro azul cuando la otra persona está en nuestra conversación, Snapchat mostrará un emoticono sonriente, y las videollamadas se harán como en Facebook Messenger, solicitando al otro usuario que 'coja' la llamada.

Además de esto, según se ha podido ver en las imágenes filtradas de su interfaz, Snapchat también va a introducir algo similar a los 'sticker' que ya están disponibles en LINE o Facebook Messenger, entre otros. Una función que, por otra parte, se añade a la posibilidad de enviar fotografías desde la galería de nuestro terminal, en lugar de sólo fotografías hechas directamente con Snapchat y durante la conversación

Con estas novedades, Snapchat se aleja ligeramente de su concepto original, y al mismo tiempo se acerca a lo que nos ofrece WhatsApp. Es más que evidente que sus desarrolladores están tratando de tomar, con estos cambios, parte de la cuota de mercado de WhatsApp en la comunicación instantánea. Y para ello, estos cambios parecen más que correctos.

Más información

Archivado En

_
_