_
_
_
_
_

WhatsApp prepara un nuevo menú para los enlaces de webs que compartes

La firma de Mark Zuckerberg ha arrancado este año 2016 con fuerza, y ya hay varias novedades de su servicio de mensajería instantánea que se han filtrado. Entre ellas, la más potente es la llegada de las videollamadas, aunque también es la nueva función sobre la que menos información se ha podido recoger hasta el momento. Mientras tanto, recientemente se confirmó que el servicio será completamente gratuito para todos los usuarios y para siempre, a pesar de que hasta ahora el pago era anual y apenas alcanzaba el euro. Pero esto no es lo único, porque Facebook sigue introduciendo novedades en su servicio.

Y la última que se ha podido conocer es la llegada de una nueva pestaña que permitirá a los usuarios de WhatsApp organizar los enlaces de sus conversaciones junto a los documentos, los vídeos y las imágenes. Es decir, que como ya hemos estado viendo estas últimas semanas, pronto WhatsApp habilitará el intercambio de documentos Word, Excel y PowerPoint entre sus usuarios, y con este lanzamiento se producirá también la llegada de una nueva sección en WhatsApp.

Más información
Cómo apagar WhatsApp sin activar el modo avión o desactivar los datos móviles
WhatsApp activa las suscripciones gratuitas para siempre ¿cómo compruebo que me ha llegado?
Cómo acceder al menú secreto para los ajustes de seguridad de WhatsApp

Dentro de esta pestaña, que estará disponible en las conversaciones individuales y los chats en grupo, los usuarios podrán encontrar organizados todos los contenidos 'enriquecidos' que intercambian con sus contactos. Es decir, que aquí estarán disponibles todas las fotografías, los vídeos, los documentos e incluso los enlaces de páginas webs o artículos de Internet. De esta forma, junto a la nueva sección de 'mensajes destacados', la firma de Mark Zuckerberg está haciendo posible que la organización de contenidos intercambiados en su plataforma de mensajería instantánea sea más sencilla.

Y es que, como ya hemos estado viendo, WhatsApp está introduciendo cada vez más novedades enfocadas a nuevas formas de comunicación. En definitiva, nuevos formatos que se pueden intercambiar en WhatsApp más allá del simple envío y recepción de mensajes de texto. Y precisamente por ello, al mismo tiempo se están habilitando diferentes menús que permitan explorar todos estos mensajes -de diferentes tipos- intercambiados con otros usuarios de la plataforma.

Más información

Archivado En

_
_