_
_
_
_
_

La llegada de Windows 10 Mobile se retrasa, y ya van dos meses

Windows 10 Mobile podría llegar a finales de febrero, pero Microsoft no lo ha confirmado

De nuevo, el lanzamiento de la última versión del sistema operativo móvil se retrasa, y aún sin una fecha determinada. Aunque hay terminales que ya están funcionando con Windows 10 Mobile, no son sino los últimos lanzamientos de la firma americana, los únicos modelos que directamente han sido desarrollados con esta versión y no tuvieron que pasar por la anterior, Windows Phone 8.1. Y es que, justo cuando se esperaba el lanzamiento de Windows 10 Mobile coincidiendo con el final de enero, y tras haber retrasado el lanzamiento original planteado para diciembre, de nuevo se retrasa este despliegue apuntando a finales de febrero.

Más información
Analiza la potencia de tu ordenador para saber cuando hay que actualizar el hardware
Comprueba si tu móvil es compatible con Windows 10
Cómo deshabilitar los comentarios de Windows 10 y que dejen de molestar

Con un importante retraso con respecto a la versión para ordenadores, Windows 10 Mobile tenía como fecha de lanzamiento original el mes de diciembre. Sin embargo, la firma no actualizó el móvil de sus usuarios, aún con Windows Phone 8.1, y nos indicaron que la actualización correspondiente comenzaría a desplegarse durante este mes de enero. Un mes de retraso que, aunque inesperado, fue aceptado de buena manera por la mayor parte de su comunidad.

No todos los dispositivos con Windows Phone 8 se actualizarán a Windows 10 Mobile

Los equipos pendientes de actualizarse son los Lumia 1020, 1320, 520, 525, 526, 620, 625, 630, 630 Dual SIM, 720, 822, 920, 925 y 928. Estos están funcionando ahora con Windows Phone 8.1, y serán los 'únicos' que puedan utilizar la última versión de Microsoft, a pesar de que los Lumia 530, Lumia 530 Dual SIM, Lumia 810, Lumia 820 también utilizan Windows Phone 8.1, pero estos no verán la llegada de Windows 10 Mobile.

Por ahora, sólo queda esperar hasta finales de febrero para ver si, como ha adelantado el operador francés Bouyges, la firma de Redmond despliega entonces su nuevo sistema operativo. En cualquier caso, como ya hemos adelantado, de momento Microsoft no ha publicado una nueva fecha en concreto para el lanzamiento de su software más reciente, luego podría llegar incluso más tarde.

Más información

Archivado En

_
_