Existe un listado con todos los desarrollos que has utilizado en tu Android
¿Quieres instalar un juego que utilizaste hace un año? Con Play Store lo conseguirás

¿Quieres instalar un juego que utilizaste hace un año? Con Play Store lo conseguirás

Es muy posible que desde hace mucho tiempo utilices dispositivos con el sistema operativo Android, que siempre suele ir asociado a una cuenta de Google (que es la misma que a la que se le da uso en Gmail). El caso es que hay varios datos que se quedan almacenados en el histórico de utilización y, en este caso, se le puede dar un buen uso a la hora de encontrar desarrollos que se han utilizado hace un tiempo.

De esta forma, y utilizando la aplicación Play Store, es posible ver un listo de las aplicaciones que en algún momento se han tenido instaladas, ya sea un juego o un navegador web. Y, por lo tanto, existe la posibilidad de encontrar un trabajo que se utilizó hace un año y que nos e recuerda el nombre exactamente. Por lo tanto, su utilidad es grande y sirven estos datos para memorizar las instalaciones que se han realizado.

CÓMO PUBLICAR UNA APP EN GOOGLE PLAY Y CUÁNTO CUESTA

Aprende cómo publicar tu aplicación en Google Play y cuánto te costará.

Por ejemplo, si se desea encontrar un juego que acaba de recibir una actualización y no ser recuerda exactamente el título completo, con el listado que hay en la tienda de Google, y que os vamos a indicar cómo encontrarlo en la propia aplicación que llega instalada en los teléfono y tablets con el trabajo de la compañía de Mountain View.

Encuentra el listado

Abre la aplicación de la tienda de Google y despliegue el menú lateral utilizando el icono con tres líneas horizontales (denominado hamburguesa). Entre los apartados que aparecen, selecciona el denominado Mis aplicaciones y juegos. Ahora debes localizar le pestaña que tiene por nombre Todas y utilízala.

Aquí encontrarás un listado en el que están tanto los desarrollos que actualmente estás utilizando como a los que has dado uso, ya sea una herramienta ofimática como un juego. simplemente seleccionado la que deseas usar de nuevo, accedes a la habitual pantalla en la que se conoce de forma específica el trabajo y tiene el botón para conseguirla. Por cierto, si utilizas el icono con forma de equis que hay en la parte superior derecha, puedes borrar el trabajo de la lista y de esta forma que nadie pueda seguir tus pasos…).

Aplicaciones en Play Store

De esta forma tan sencilla es posible que vuelvas a tener instalada una aplicación de la que no recuerdas el nombre pero que sí deseas volver a utilizar en tu dispositivo Android. Sin duda un opción bastante útil.

Normas
Entra en El País para participar