Acelerada por Wayra

Nace Orbital Ads, para revolucionar el mundo de la publicidad online

Nace Orbital Ads, para revolucionar el mundo de la publicidad online

Crear, gestionar y optimizar de manera totalmente automática y en tiempo real cientos de anuncios perfectos en cualquier idioma y para cualquier plataforma ha dejado de ser una utopía gracias a la exclusiva tecnología desarrollada por Orbital Ads.

La startup española, que nació como un servicio de consultoría “a éxito” (los clientes sólo pagaban si se alcanzaban los resultados prometidos) ha dado un paso más con la creación de un algoritmo de automatización de procesos de excelencia y generación de anuncios perfectos que es, a día de hoy, único en el mercado. Esto permite por primera vez automatizar la totalidad de los procesos (creación, publicación, análisis de resultados y optimización), favoreciendo que se alcancen eficiencias y ahorros sin precedentes.

Ahora, avalada por un crecimiento del 200% en ingresos en el último trimestre de 2015 y una cartera de clientes entre los que se encuentran empresas de primera línea como Banco Santander, Everis, Viesgo, o The Phonehouse, Orbital Ads se lanza a la internacionalización y EEUU será su primera parada.

Orbital Ads es la única plataforma del mercado capaz de crear, gestionar y optimizar de forma automática, simultáneamente y en tiempo real cualquier campaña online a través de varias herramientas:

Ad Generator

Su tecnología, única en el mercado, hace posible generar cientos de anuncios perfectos con el máximo nivel de calidad, para cualquier plataforma y en cualquier idioma gracias a una exclusiva tecnología basada en el machine learning.

Ad Bidding

Permite gestionar automáticamente las campañas en tiempo real, identificando oportunidades, reduciendo costes y maximizando resultados.

Ad Reporting

Analiza los resultados de las campañas online en tiempo real y permite su control a través de un panel de control completo, integrado y fácil de usar. Su sistema de alertas facilita identificar oportunidades y construir una estrategia de optimización para todas tus campañas online.

Target URL Score

Permite analizar las páginas destino y obtener datos relevantes y útiles de cara a construir y definir las campañas.