_
_
_
_
_
Con ellos protegerás y darás mejor uso a tu teléfono o tablet

¿Tienes un nuevo Android? Estos cinco accesorios nunca deben faltarte

Ya han pasado las navidades y más de uno ha recibido como regalo un teléfono o tablet con sistema operativo Android. Ahora llega el momento de sacarle partido con las diferentes aplicaciones que hay en la tienda Play Store y, también, el hacerte con algunos accesorios para optimizar el uso del dispositivo en cuestión. Nosotros vamos a proponerte cinco que no deben faltarte nunca.

Hemos elegido opciones que, por un lado, aportan mayor seguridad al usar el teléfono o tablet. Pero tampoco hemos olvidado las que permiten sacarle más partido al nuevo terminal en condiciones de movilidad. Así, podrás encontrar algo que te resultará interesante y que descubrirás que son elementos que siempre se deben llevar encima (eso sí, ninguno de ellos aumenta su rendimiento, ya que simplemente son accesorios).

CONOCE LOS NUEVOS ACCESORIOS RECARGABLES QUE HA ANUNCIADO APPLE

Se ha anunciado la llegada de accesorios evolucionados que son compatibles con los ordenadores de la compañía de Cupertino.

Los elementos elegidos

Para todas las opciones ponemos ejemplos de compra en Amazon, la tienda más grande online y que permite hacerse con el accesorio en cuestión desde casa. Eso sí, en algún caso especifico indicamos un modelo en concreto, por lo que deberás cambiar esto si dispones de un terminal diferente. Por cierto, los accesorios se pueden transportar de forma sencilla y no aumentan el tamaño del dispositivo utilizado.

- Más seguridad: lo primero que debes hacer cuando tienes un nuevo teléfono o tablet, es conseguir una funda para proteger la integridad de la carcasa y, además, una protección para la pantalla (a poder ser de cristal templado, que son mejores). Con estos dos elementos podrás utilizar tu terminal con mayor tranquilidad. Este es el enlace para las fundas y, este otro, para los protectores -y, en ambos casos, siempre debes elegir el que corresponde con tu terminal-.

- Cargador para el coche: este es uno de los accesorios que jamas puede faltarte. Existe una gran variedad de opciones disponibles -utilizando todos ellos el mechero del vehículo-, y siempre se debe estar seguro que la energía que proporciona es la adecuada. Aquí es posible conseguir una buena cantidad de ellos, y los que incluyen dos puertos USB son de los mejores que se pueden comprar actualmente.

- Cable de carga largo: generalmente el que se suministra con el teléfono y tablet suele ser suficiente, pero una vez que se utiliza uno que es mucho más largo, no hay vuelta atrás y seguro que lo llevas en la mochila o maletín de transporte. Consigue algunos en este enlace y, si tu dispositivo permite recarga rápida, esto lo debes tener en cuenta. Las dimensiones son variables, pero más de un metro es lo mínimo recomendable.

- Adaptador OTG: si tu terminal es compatible con este estándar de conexión, es conseguir un adaptador que permita la conexión de periféricos como por ejemplo llaves USB es algo que siempre se debe tener. Aquí te explicamos las ventajas de OTG y en este enlace puedes comprar en Amazon accesorios que tiene un precio ajustado y que son totalmente funcionales.

- Auriculares Bluetooth: esto es algo más caro y quizá lo menos indispensable… hasta que los utilices. El no tener que usar cable alguno es realmente cómodo y, la verdad, es que será algo que no te faltará nunca cuando salgas de casa (eso sí, si viajas en avión cuidado, ya que estos accesorios no se suele permitir utilizarlos por muchas compañías, por lo que en este caso que no te falte uno que se conecta en el puerto jack de 3,5 milímetros). Enlace para comprar uno de estos accesorios.

Archivado En

_
_