_
_
_
_
_

Revisa todas las redes WiFi a las que has conectado con este programa

Este programa genera un historial de conexiones WiFi con todos sus detalles

Por su aspecto parece una aplicación realmente simple, pero sus funciones demuestran que es realmente útil para el estudio de nuestra conectividad WiFi. Este programa elabora en nuestro ordenador un historial de todas las conexiones WiFi que hemos llevado a cabo, y lo hace a partir de la información que ofrece nuestro sistema operativo Windows, pero recogiendo todos los datos en un único panel donde podemos ver detalles como el nombre de adaptador, la dirección MAC, el SSID de la red, o el propio nombre de perfil de la red WiFi.

Más información
Cómo conseguir WiFi gratis en casi cualquier parte
Aprovecha un router viejo para ampliar la señal WiFi de tu casa
Cómo mejorar el WiFi de tu casa con una simple lata de cerveza

Consulta la seguridad de las redes WiFi o los posibles problemas de conexión de un vistazo

WifiHistoryView, que es como se lama el programa desarrollado por Nirsoft funciona de una forma especialmente rápida recogiendo y mostrando todos estos detalles, lo que convierte al programa en la mejor solución si queremos consultar detalles sobre las redes WiFi a las que hemos conectado, incluso aunque la conexión haya sido fallida. Además, nos permite saber si la conexión con una red es o ha sido cifrada, de forma que podamos comprobar nuestra seguridad y privacidad en Internet. Por otra parte, y con respecto a las conexiones fallidas, también podemos conocer a qué se debió el problema en el mismo registro.

Un estudio de la WiFi que podemos llevar en un DVD o USB, o bien imprimir en papel

Toda esta información nos la podemos llevar a un DVD o memoria USB, lo que permite analizar a fondo los datos como archivo de texto plano, o bien como hoja de cálculo para ejecutar en aplicaciones de ofimática o imprimir. El único problema de este programa es que, a pesar de que su descarga es completamente gratuita, no está traducido al castellano. Además, si es que acaso eso es algo criticable, la interfaz de la aplicación es realmente sencilla, sin ningún tipo de cuidado más allá del exhaustivo análisis que nos permite hacer sobre la conectividad WiFi de un dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa o portátil.

Descarga la aplicación WifiHistoryView

Archivado En

_
_