_
_
_
_
_
La nueva serie de televisores cuenta con la tecnología Quantum Dot

Samsung revela las primeras Smart TV SUHD curvas y sin marcos en el CES 2016

La presentación de Samsung en el CES 2016 ha sido el lugar donde la compañía también ha dado a conocer su nueva serie de televisores SUHD que, además, son una pieza clave de la estrategia de Internet of Things de la compañía coreana ya que los quieren convertir en el centro de mando de la casa.

Las nuevas TV SUHD 2016 de Samsung son las primeras libres de cadmio y con pantallas Quantum Dot ofreciendo una calidad de imagen cercana a la realidad, con un brillo de 1000 nits HDR mínimo y excelente contraste. Además, la nueva tecnología Utra Black significa que son pantallas con menos reflejos de luces y una mejora de la calidad de la imagen en pantalla.

La última tecnología y nuevas funciones con una interfaz renovada

El nuevo KS9500 SUHD TV es, además, el primer televisor curvo sin marco del mercado, capaz de ofrecer una experiencia envolvente e inmersiva. Basadas en el sistema Tizen OS, Samsung ha rediseñado el interfaz de sus televisores. El nuevo menú Smart Hub ofrece un acceso simple a todos los contenidos (televisión, OOT, juegos y las diferentes funciones). Por otra parte, las nuevas SmartTV reducen la necesidad de contar con varios mandos para cada aparato conectado al televisor ya que el propio sistema reconoce cualquier dispositivo y transforma el mando de la TV en el que controla dicho dispositivo. En el mando también está el botón Extra, que permite mostra en pantalla contenido e información relacionado con lo que estamos viendo. Finalmente, la función Smart View, que acaba de actualizarse y es compatible con iOS y Android, permite conectar cualquier dispositivo al televisor y mostrar en su pantalla el contenido que hay en el móvil, tablet, etc.

Más información
Desde las nuevas Smart TV de Samsung podrás controlar toda tu casa
Guía de regalos de Navidad: Los mejores Smart TV por menos de 500 euros
Trucos para mejorar la calidad de los videojuegos en tu Smart TV

El mando de control de la casa

Cómo indicamos antes, y ya a modo de conclusión, todos los SUHD de 2016 de Samsung están integrados con la tecnología SmartThing, lo que los hace compatibles con más de 200 dispositivos domóticos que podemos controlar ya con el mando de la televisión cosas como el termostato, las luces, la puerta, etc.

Con tamaños entre las 28 y las 88 pulgadas, las nuevas SUHD 2016 aún no tienen fecha de lanzamiento ni precio oficial, pero se espera que lleguen al mercado en esta primera mitad de año.

Archivado En

_
_