Guía de regalos de Navidad: Los mejores Smart TV por menos de 500 euros
Si aún no tienes un televisor inteligente estás perdiéndote la posibilidad de utilizar aplicaciones de servicios como Netflix, YouTube y Spotify, y de conectar a Internet directamente desde aquí. Las posibilidades que brindan los Smart TV son mucho más amplias que las disponibles en modelos anteriores que no podían conectar a Internet, ni permitían la instalación de aplicaciones y videojuegos. Ahora bien, la Navidad es un buen momento para renovar la pantalla del salón, y hemos seleccionado los mejores Smart TV por menos de 500 euros.
Philips 32PFH5500
Con una diagonal de 32 pulgadas, este modelo de Philips es uno de los más populares gracias a varios factores clave. En primer lugar, que está disponible por 330 euros, un precio muy interesante teniendo en cuenta que ofrece resolución Full HD y conectividad WiFi. Un televisor de grosor reducido y tecnología LED que, en esta gama de precios, es de lo mejor que podemos encontrar. Sin duda, un elemento a tener muy en cuenta es que incorpora Android TV como sistema operativo, luego tiene a sus espaldas una extensa tienda de aplicaciones compatibles y la posibilidad de enviar contenidos fácilmente desde el teléfono inteligente.
Samsung 32J5570
Manteniéndonos en las 32 pulgadas, que es el formato más popular, Samsung nos ofrece un televisor inteligente con tecnología LCD para su panel, y también con conectividad WiFi integrada. Junto a LG Electronics, la firma surcoreana Samsung es una de las más importantes en la industria de pantallas, y este es uno de sus productos estrella por debajo de los 500 euros. Concretamente, este modelo podemos encontrarlo por 388 euros.
Samsung UE32J6300
Si buscamos unas prestaciones aún superiores, y ajustándonos más al presupuesto máximo, este modelo está disponible por 489 euros. Entre sus características nos encontramos con una pantalla LED, conectividad WiFi integrada, procesador quadcore y resolución Full HD. Y lo más importante es que este televisor inteligente es curvo, una característica que no es especialmente fácil de encontrar por debajo de los 500 euros, y en el formato de 32 pulgadas.
Sony 40R550C
La firma nipona Sony tiene también un modelo muy interesante en este rango de precios, por 428 euros. Su opción nos ofrece también conectividad WiFi integrada, así como la tecnología LED para su pantalla. Por otro lado, contamos también con la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y un sistema para el intercambio de contenidos con dispositivos iOS y Android de forma realmente sencillo.