_
_
_
_
_

Huawei presenta el Nexus 6P Matte Gold, el primer móvil dorado de Google

Fruto de la alianza entre Google y la firma china Huawei, a finales del pasado año 2015 llegaba a la gama alta el Nexus 6P con una gama de tres colores: negro, gris y blanco. El terminal llegó recientemente a nuestro mercado y, en el CES 2016 en Las Vegas, Huawei ha aprovechado para presentar una nueva versión del equipo, el Huawei 6P Matte Gold. Y aunque sólo varía el color y se mantienen las especificaciones técnicas, este nuevo dispositivo pretende captar la atención de un amplio público.

Una nueva versión del Nexus 6P, el primero en el catálogo de Google con 'color oro'

Se posiciona como la primera apuesta de Google por los terminales dorados, y después de que firmas como Samsung o Apple hayan lanzado ya varios dispositivos con esta tonalidad aprovechando la que algunos etiquetan la 'fiebre del oro'. En cualquier caso, es evidente que el 'color oro' tiene un amplio público en el mercado, y la propia Huawei ya se había lanzado a esta moda, aunque no de la mano de Google.

En este equipo se mantienen las especificaciones técnicas, lo que quiere decir que tenemos una pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles en un panel de 5,7 pulgadas de diagonal. Del mismo modo, en el interior del Nexus 6P Matte Gold encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 810 en su versión 2.1, con una velocidad de reloj máxima de 2 GHz con ocho núcleos y acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Los mismos precios para el Nexus 6P Matte Gold, aún no disponible en España

Una vez más, esta versión dorada del Nexus 6P estará disponible en tres versiones de almacenamiento interno, 32 GB, 64 GB y 128 GB repitiendo los precios que habíamos visto hasta ahora. Por lo tanto, podremos comprar la versión dorada del Nexus 6P por 649, 699 ó 799 euros respectivamente. Y aunque ya aparece listado en la web oficial de Google, por el momento no se ha especificado la disponibilidad de esta nueva versión, que en cualquier caso debería estar disponible en las próximas semanas para comprar en España.

Archivado En

_
_