_
_
_
_
_

Motorola lanza su Moto X Force irrompible en España por 699 euros

Una fuerte -nunca mejor dicho- apuesta por la resistencia en la gama alta de teléfonos inteligentes, el Motorola Moto X Force. El terminal presume de de ser resistente a las salpicaduras según su certificación IPXX, pero también frente a golpes y caídas. Ahora bien, combina este aspecto con su hardware de gama alta, donde nos ofrece una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles y otros componentes de rendimiento puntero

Especificaciones técnicas del Motorola Moto X Force

Más información
El Motorola Moto X Force es oficial y destaca por su gran resistencia

Además de esta pantalla, que sólo es superada por la del Sony Xperia Z5 Premium en términos de resolución, el equipo monta un procesador Snapdragon 810 firmado por Qualcomm, y con una máxima de reloj de 2 GHz. Viene acompañado de 3 GB de memoria RAM, donde sí hay rivales que superan esta marca alcanzando los 4 GB, pero no debería suponer un problema para un equipo que, como el resto de la familia, apenas tiene carga de bloatware.

Y a esto tenemos que sumarle una cámara principal de 21 megapíxeles, herencia del Moto X Play y con capacidad de grabar vídeo en 4K. En el frontal, sin embargo, tenemos un módulo de 5 megapíxeles para selfies. Y este conjunto de hardware viene alimentado por 3.760 mAh de batería, y en un cuerpo que alcanza los 9,2 milímetros como grosor máximo y 7,6 mm en su parte más fina, dado que la trasera es curva. Además, no podemos olvidar que como la mayoría de los equipos actuales en la gama alta, el Motorola Moto X Force cuenta con un sistema de carga ultra rápida que optimiza los tiempos cuando está enchufado a la corriente.

Ya disponible en España por 699 euros

Desde hoy, el equipo está ya disponible en España a través de los principales distribuidores y con un precio de 699 euros. Por lo tanto, hasta la renovación de la gama alta de Motorola, este será por el momento el terminal que lleve el estandarte de la firma, y diferenciándose de sus competidores con una resistencia superior. Para esto, el Motorola Moto X Force cuenta con cinco capas integradas que se encargan de absorber cualquier impacto sin daños para el terminal.

Archivado En

_
_