_
_
_
_
_

El Microsoft Surface Book llega a Europa para batir a los MacBook de Apple

En las próximas semanas se empezarán a entregar las primeras unidades del Surface Book de Microsoft en Europa, y ya está disponible para su reserva en países como Alemania, Francia y Reino Unido entre otros. Con este dispositivo, como ya vimos en su presentación oficial, la firma de Redmond pretende hacer frente a los MacBook de Apple en el terreno de los ordenadores portátiles tipo "ultrabook", y con algunas opciones añadidas como la pantalla táctil o el teclado desmontable.

Un hardware potente para batir a los ultrabook de Apple, los MacBook

Surface Book, el nuevo portátil de Microsoft que se convierte en tablet

Algo con lo que más ha sorprendido este nuevo portátil de Microsoft es que el teclado puede separase de la pantalla y puede ser usada como un tablet o bien ser usado como un convertible puesto que la pantalla puede ser girada 360 grados gracias a su bisagra dinámica.

Más información

Además de esto, la firma de Redmond cuenta con un hardware muy competitivo. Hablamos de configuraciones de altas prestaciones que alcanzan hasta procesadores Intel Core i7 de última generación, 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB como almacenamiento interno. Sin duda, una configuración técnica realmente potente, aunque podemos comprarlo también con un rendimiento algo inferior. Otra de las claves de este nuevo ordenador portátil tipo ultrabook es su sistema operativo, y es que viene con Windows 10 Pro preinstalado.

El Microsoft Surface Book ya está disponible en Europa

En Francia, como mercado de referencia, los Surface Book están ya disponibles por un precio de 1.649 euros. Y teniendo en cuenta que en nuestro país tardarán algo más en llegar los nuevos ordenadores portátiles de Microsoft, un precio similar es el que podemos esperar. Y aunque puede parecer realmente elevado, lo cierto es que sus competidores más directos tienen unas prestaciones inferiores, los MacBook de Apple.

En términos de rendimiento, las pruebas han demostrado que estamos ante productos similares, pero Microsoft puede presumir de ofrecer una pantalla táctil y un procesador de gráficos más potente, así como una versatilidad mayor gracias al teclado desmontable que deja el ordenador como si fuera una tableta.

Archivado En

_
_