El Samsung Galaxy A9 rondará los 450 euros, una buena alternativa a la gama alta

El Samsung Galaxy A9 rondará los 450 euros, una buena alternativa a la gama alta

Se ha filtrado el precio del Samsung Galaxy A9 y las especulaciones en torno al mismo no han acertado. El equipo costará en torno a 450 euros, según el cambio de divisa y los diferentes impuestos, y será el más caro de la gama Galaxy A. Por lo tanto, por debajo tendremos al Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 con, se espera, unos precios en torno a 250 y 350 euros. Con estos terminales, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo cubrirá la gama media de esta nueva generación.

La gama media de Samsung hereda el diseño y los materiales del Samsung Galaxy S6

Esta a punto de presentarse el nuevo Samsung Galaxy S7 y, según hemos podido ver en las filtraciones más recientes, el equipo tomará un diseño muy similar a la generación anterior. Con los mismos materiales, los cambios estéticos que veremos se reducen, simplemente, a una nueva curvatura en la parte trasera heredada del Samsung Galaxy Note 5 y, por otra parte, una pantalla algo más grande dentro de las mismas dimensiones globales del dispositivo.

Samsung Galaxy A9, la nueva apuesta por la 'gama media premium'

El Samsung Galaxy A9 rondará los 450 euros, una buena alternativa a la gama alta

Coronando la gama Galaxy A, la firma surcoreana ha presentado su nuevo terminal Samsung Galaxy A9 para ofrecer una alternativa de altas prestaciones en la gama media de dispositivos móviles.

Más información

Y este mismo diseño, que combina vidrio en las partes frontal y trasera con aluminio en el chasis, es el que ha heredado la gama media de Samsung, donde el Galaxy A9 es el terminal más potente. De esta forma, la firma surcoreana dará homogeneidad al diseño, construcción y materiales de toda su gama de teléfonos inteligentes.

Una buena alternativa a la gama alta de teléfonos inteligentes, el Galaxy A9

Sus prestaciones son inferiores a las de equipos de gama alta, pero el Galaxy A9 nos ofrece un conjunto de hardware realmente excepcional. En términos de diseño, pocas diferencias con los más altos del catálogo, y dentro de este atractivo cuerpo "unibody", el A9 esconde un procesador Snapdragon 652 octacore de Qualcomm acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto a su pantalla, hablamos de un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Normas