_
_
_
_
_
Optimiza tus compras navideñas

5 startups imprescindibles para estas Navidades

5 startups imprescindibles para estas Navidades

La Navidad supone pasar tiempo en familia pero también realizar numerosas compras de regalos y largas filas en los supermercados. Para que aproveches tu tiempo al máximo e incluso no tengas problemas para felicitar con tu smartphone a las personas que están lejos, te presentamos cinco startups aceleradas en Telefónica Open Future_ que te harán la vida más sencilla en esta época del año.

Si te ha tocado ser el anfitrión de alguna de las comidas o cenas que se realizan durante estos días, seguro que ya estés estresado pensando de dónde vas a sacar el tiempo para comprar todo lo que necesitas para elaborar un menú a la altura de tus invitados. En DELSUPER son conscientes de que en estas fechas es muy importante disfrutar del tiempo en familia y no quieren que pierdas tiempo en ir al supermercado ni en tener que hacer colas interminables. Por eso, ofrecen los servicios de sus supercompradoras para hacerte la compra en el supermercado que elijas (DIA, El Corte Inglés o Mercadona) y además se aseguran de que te la entregarán en 1 hora o en el horario que elijas dentro del mismo día.

La Navidad también es una época del año muy importante para hosteleros y comerciantes. No todo es familia en estas fechas, pues no olvidemos las numerosas cenas de empresa o con amigos que se celebrarán durante estos días. Con la cabeza puesta en echar una mano a este sector nace Emtrics, cuyos servicios son muy útiles para los restaurantes y tiendas.

Esta startup permite a los comercios escuchar lo que dicen los clientes de su negocio y de su proceso de compra gracias a su innovadora herramienta que permite recoger la opinión de los consumidores a través de breves sondeos en el mismo punto de venta. “Podemos facilitar que, si el cliente lo desea, el comercio le pueda responder de forma privada, por lo que se podrán resolver dudas o posibles incidencias con el proceso de compra, el servicio prestado o el producto”, explica el CEO de Emtrics, Iñigo Serrano.

Estas fechas también son características por las escenas de mesas con cuñados y sobrinos más atentos a sus dispositivos móviles que al pavo recién horneado. Y es que según datos de un reciente informe elaborado por Deloitte, el 88% de los españoles posee ya un smartphone.

En este sentido, y teniendo en cuenta la tecnodependencia de la población en la actualidad, Myfixpert se convierte en un aliado imprescindible de los consumidores que tengan algún problema con su dispositivo, tanto con móviles como con tablets, ordenadores o videoconsolas, pues cualquier usuario podrá publicar de forma gratuita la avería que ha sufrido en la plataforma de Myfixpert, obteniendo en poco tiempo presupuestos de reparación de los técnicos más cercanos a su lugar de residencia. Una de las ventajas de esta startup es que permite al cliente solicitar la reparación a domicilio, con la comodidad que eso conlleva en las fiestas navideñas.

Otras de las situaciones típicas de la Navidad son las llamadas a familiares y amigos que no pueden estar presentes para felicitarles las fiestas. Gracias a la tecnología desarrollada por Voicemod, un modulador de voz que la cambia y la modifica en tiempo real con sólo tocar la pantalla, lograrás realizar llamadas divertidas y diferentes. Por ejemplo, los más pequeños de la casa podrán recibir un mensaje directo con la voz de su personaje preferido o de Papa Noel, con lo que seguro se producirán momentos amenos e inolvidables.

Para finalizar, Boolino es una solución para uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza provoca a los padres: la compra de los regalos para sus hijos. Aunque seguramente la mayor parte de los niños no hayan incluido libros en sus cartas a los Reyes Magos, desde esta startup quieren fomentar la lectura y qué mejor forma que lanzando una campaña con ese propósito: #AunqueNoLoPidan, esta Navidad regala libros. A través de su web y una base de datos con más de 94.000 referencias, ofrecen a los padres paquetes de lectura y juegos según la edad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_