Reproducen música desde tarjetas microSD e interfaz Bluetooth
Creative Outlier los auriculares que leen tus mensajes de WhatsApp

Creative Outlier los auriculares que leen tus mensajes de WhatsApp

Si estás pensando en comprarte unos auriculares estas navidades, no dejes de revisar las opciones que ofrecen los Creative Outlier. Estos accesorios son una opción interesante por la cantidad de opciones que ofrece a a hora de reproducir música y ofrecer posibilidades adicionales.

Quizá a más llamativa es que mediante el uso de una aplicación compatible con los terminales Android, llamada Buddy (descarga), los Creative Outlier son capaces de leer los menajes que se recen en aplicaciones de mensajería como por ejemplo WhatsApp, LINE, Facebook Messenger y los SMS. De esta forma, si se va caminando o haciendo deporte, no es necesario detenerse para conocer el contenido de lo que se ha recibido. Realmente útil.

Pero estos auriculares ofrecen mucho más: disponen de un botón que al utilizarlo comienza una medición del tiempo de ejercicio que se realiza, ya sea al correr en un circuito o simplemente al andar. Por cierto, los Creative Outlier soportan llamadas en alta definición que se pueden responder durante diez horas que es el tiempo que se puede utilizar este dispositivo de forma continuada gracias a su batería recargable.

XIAOMI LANZA NUEVOS AURICULARES HIFI POR SÓLO 15 EUROS

La compañía Xiaomi sigue desmarcándose de la competencia por un factor fundamental, que no es sino la relación calidad-precio de sus productos. Lo hacen con los dispositivos inteligentes, pero también con sus accesorios, como estos auriculares de excelentes prestaciones.

Opciones de reproducción

Las posibilidades en este apartado que ofrece Creative Outlier son realmente amplias. Aparte de disponer de conectividad Bluetooth, estos auriculares son capaces de leer estas fuentes de música: conectividad de 3,5 milímetros; colectividad USB que permite el uso con ordenadores; y, además, en el interior de este producto hay un reproductor MP3 que, mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB, posibilita el escuchar música. También se pueden conectar a la consola PS4. 

En cuanto al peso de los auriculares este es de sólo 93 gramos, por lo que llevarlo de un lado a otro es muy cómodo tanto en escapadas al campo como a la hora de hacer deporte. Se incluyen diferentes aros acústicos para poder cambiar el aspecto del producto, algo que es de lo más llamativo.

Auriculares de Creative

Tampoco hay que dejar de conocer que este accesorio incluye conectividad NFC para una mayor facilidad de instalación inalámbrica, personalización del audio que se reproduce, y driver de Neodimio que aseguraran una calidad de sonido muy alta (frecuencia de respuesta 20 Hz – 22 KHz). Los Creative Outlier están a la venta en colores blanco y negro por un precio de 99,99 euros. Un buen regalo para estas navidades.

Normas
Entra en El País para participar