Windows 10 Mobile en la gama baja
El Microsoft Lumia 550 llega a España por 129 euros

El Microsoft Lumia 550 llega a España por 129 euros

La compañía de Redmond presentó hace varias semanas los primeros terminales que llegan con Windows 10 Mobile preinstalado, y uno de ellos es el Microsoft Lumia 550, que entra dentro de la gama baja y con un precio de sólo 129 euros. Un terminal que trae lo último en software desarrollado por Microsoft, y que además de esto cuenta con un diseño fino acabado en policarbonato y dos colores posibles: negro o blanco.

Un terminal con hardware de gama baja a precio reducido, 129 euros libre

El nuevo equipo de Microsoft, además, viene preparado para navegar sobre redes de telefonía móvil 4G LTE, y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210, un chipset de cuatro núcleos a 1,1 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM para cumplir con las funciones de multitarea.

El Microsoft Lumia 550 cumple al máximo nivel en el apartado de conectividad con redes

En otros términos, el Microsoft Lumia 550 nos ofrece una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles y en la parte frontal otro sensor de 2 megapíxeles para selfies. Este conjunto de hardware viene alimentado por una batería de 2.100 mAh y el apartado de conectividad contempla las redes WiFi n, Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS para la navegación GPS. Sin duda, el apartado de la conectividad es uno de los puntos más fuertes de este nuevo equipo de bajo coste.

El Microsoft Lumia 550 ya se vende en España por 129 euros

Aunque nos ha hecho esperar, la firma de Redmond ha anunciado que su Microsoft Lumia 550 ya está disponible en el mercado con un precio de 129 euros, IVA ya incluido y en la modalidad libre sin asociar a ningún contrato con operadores de telecomunicaciones. Según han explicado, en España ya se está vendiendo a través de la Microsoft Store, distribuidores autorizados y operadores de telecomunicaciones con sus correspondientes promociones en contrato.

Normas