_
_
_
_
_
No te pierdas nada estés donde estés

Cómo seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2015

Mañana es el día en el que se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2015. Este no es uno de los que mayor cantidad reparte en premios, pero sí que tiene la mayor tradición de los que ce celebran en España y, por lo tanto, quien más o quien menos lleva un décimo o participación. Por lo tanto, es muy posible que desees seguir el evento pero que no estés el día 22 en tu casa par verlo en el televisor. Nosotros te proporcionamos opciones disponibles para ser utilizadas en tu terminal móvil.

Una de las mejores opciones que existen para esto es utilizar el acceso a Internet, siempre que puedas utilizar WiFi mejor que mejor. El caso es que se puede ver la señal que se emite en televisión… pero en la pantalla de tu teléfono o tablet. De esta forma, pero con un poco de retardo, es posible sentir y ver el sorteo de la Lotería de Navidad 2015 como “toda la vida”. Aquí dejamos los enlaces para el sistema operativo iOS y Android, para que elijas el que se adapta a tus necesidades. También en la web es posible seguirlo todo.

También en los diferentes medios de comunicación se publican en tiempo real tanto los de los premios más importantes, donde El Gordo es la gran estrella, como de los menores, como pueden ser terminaciones o la famosa pedrea. El caso es que en la portada de por ejemplo El País es posible que tengas los datos sobre los decimos premiados de forma rápida y segura.

Más información
Cómo comprobar si mi número de lotería está premiado
Lotería de Navidad: Hacienda también tiene premio
Si le toca el Gordo… piense antes de actuar

Si ver cómo cantan los números y premios los Niños de San Ildefonso es algo que no es crucial para ti, pero sí conocer los datos esenciales, la mejor opción es que te descargues la aplicación oficial de Loterías y Apuestas del Estado, donde en tiempo real se van conociendo todos los boletos que han conseguido algún premio y, por lo tanto, con un tiempo de espera corto y sin consumir mucho de tu tarifa de datos, podrás estar bien informado. Existe una versión para Android y, también, para iOS.

Hay otras opciones disponibles que son útiles y que se deben tener en cuenta si algunas de las que hemos propuesto no funcionan de forma correcta, en especial las que ofrecen la emisión de la Lotería de Navidad de 2015 en directo. Un ejemplo es esta web donde se podrá seguir también en vídeo todo lo que ocurre. El caso es que estés informado por si tienes suerte y alguno de los premios que se sortean te toca y, esperamos, que sea El Gordo precisamente o, al menos, algo en la pedrea. Por cierto, es posible que te interese también cómo revisar si tu décimo ha sido premiado en el sorteo, que es uno de los gastos más importantes de los españoles en estas fechas.

Más información

Archivado En

_
_