_
_
_
_
_
El servicio en streaming cuenta ya con la composición de John Williams

Aquí puedes escuchar gratis la banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Spotify

Quizás tan famosa como la propia película es la composición de John Williams. El multi premiado compositor vuelve, al igual que la nueva trilogía de Star Wars con esta primera entrega de El Despertar de la Fuerza. La saga que ahora está en manos de Disney y bajo la batuta de J.J. Abrams, tiene ante sí su primer fin de semana en el que se espera que se batan todos los récords habidos y por haber.

Volviendo a la música de la película, la partitura preparada por el maestro Williams está plagada de referencias a la archiconocida banda sonora clásica con numerosos añadidos para marcar esta nueva era en la saga galáctica. Particularmente es interesante y bueno el nuevo tema de la heroína, interpretada por Daisy Ridley (Ray Theme) que emerge como la canción carismática de esta nueva entrega.

Con cinco Oscars a sus espaldas y nada menos que 83 años, John Williams se puede decir que lo ha vuelto a hacer con la banda sonora de Star Wars El despertar de la Fuerza que no hay que esperar a que llegue a las estanterías en forma de disco o recurrir a métodos de dudosa legalidad para descargarla y disfrutarla desde el primer día. Podemos recurrir a plataformas de streaming de música totalmente legal y gratuita, como es Spotify, para poder disfrutar de todos los temas de la nueva película que podéis leer a continuación.

Desde el modulo que hay justo encima de este texto es posible escuchar toda la banda sonora de la película si tenemos una cuenta Spotify, incluso las gratuitas. Eso sí, contaremos con las limitaciones que hay en estas cuentas. La primera es que desde el móvil escucharemos la lista siempre en formato aleatorio y no podremos elegir la canción a escuchar en cada momento. Además, tenemos los saltos o repeticiones de canciones limitados cada hora. Por último, no se puede tampoco elegir un tema en concreto para escucharlo, hay que oír la lista completa y con una suscripción de pago al servicio podríamos, además, escuchar toda la banda sonora de forma offline.

Sea como fuera, la fiebre por Star Wars esta Navidad se ha desatado de forma oficial y los cines se han llenado este fin de semana de miles de fans que ahora, mientras esperan para ver su película, pueden ir calentando motores con esta banda sonora o, posteriormente, recordar las mejores escenas de la película a través de su música.

Archivado En

_
_