_
_
_
_
_
Tras presentar las cuentas consolidadas de 2015

MásMóvil saltará del MAB a la Bolsa entre junio y julio

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Santiago Millán Alonso

MásMóvil prepara nuevos movimientos en su andadura en los mercados financieros. La compañía prevé pasar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a la Bolsa en la ventana entre junio y julio del próximo año.

El aterrizaje llegará una vez presentadas las cuentas consolidadas del ejercicio de 2015, según ha señalado su consejero delegado, Meinrad Spenger, en un encuentro informativo. El directivo, no obstante, ha señalado que en caso de que se cruzase alguna operación de relevancia, este movimiento se retrasaría a otoño.

La compañía cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del MAB, que ve en MásMóvil una historia de éxito.

La operadora cree que con la llegada a la Bolsa captará más interés de los grandes bancos de inversión internacionales. "Nos empezarán a seguir más analistas", dijo Spenger, quien indicó que en la presentación del plan estratégico acudieron representantes de entidades como Bankia, Fidentiism BBVA y UBS, entre otras.

MasMóvil es la mayor empresa del MAB en términos de capitalización bursátil, con un valor de mercado en la actualidad cercano a 238 millones de euros. Las acciones acumulan una revalorización del 67% desde principios de año. En la sesión de este jueves los títulos han subido un 3,5% hasta 20,20 euros. Las acciones, no obstante, alcanzaron un precio máximo histórico el pasado 22 de octubre de 26,50 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_